Pathfinder Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 El puesto de un músico ambulante en los soportales de la Plaza Mayor de Madrid. Sin trípode, por eso tiene una ligera trepidación. Distorsión de lente corregida. Saludos. I come back in five minutes by Joel Peirat Montañés D40; ISO200; f/5,6; 1/10; 20mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Muy buena, no has dejado nada en penumbra, no están quemadas las luces, bién compuesta y agradable de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Muy bien controlada la exposición pero al contrario que al compañero Samot la composición me deja bastante frio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Estupenda Path, la silla un detalle muy bueno, obligado ver hasta el fondo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Muy bien controlada la exposición pero al contrario que al compañero Samot la composición me deja bastante frio. Un saludo +1 Path, seguro que sabes hacerlo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Muy buena, no has dejado nada en penumbra, no están quemadas las luces, bién compuesta y agradable de ver. Saludos Gracias Tomás por pasar y comentar, me alegra que te guste. Muy bien controlada la exposición pero al contrario que al compañero Samot la composición me deja bastante frio. Un saludo MrQ, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Estupenda Path, la silla un detalle muy bueno, obligado ver hasta el fondo, enhorabuena. Hola Daniel, me alegra que te guste y que hayas sabido leer. Gracias y un saludo. +1 Path, seguro que sabes hacerlo mejor Jeje, espero que si!!! Gracias por la confianza!!! En general comentaros que es cierto que la foto está cogida con pinzas, la expo y profundidad del soportal son los únicos posibles valores de la foto, pero es que después de una visita turístico-familiar relámpago a la Plaza Mayor de Madrid, con una luz bastante mala y sin apenas oportunidad de llevarme nada al disparador, esto es lo único destacable que pillé casi de refilón cuando saliamos de la plaza. La silla vacia y la iluminación que entraba por los arcos combinada con la artifical que ya estaba encendida me atrajo. Un saludo a todos y gracias por tomaros la molestia de comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 un poco trepidada no? haber subido el iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Con el vendedor molaria más Bob!!!aún asi se ve muy a gusto,un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 un poco trepidada no? haber subido el iso Pues si Dolbys, ya lo dije al publicarla, me la debía haber guardado pero ante la sequia pertinaz fotográfica tenían mono, jeje. Gracias por pasar y comentar de todas formas. Se agradece la sinceridad, no todas las fotos que sibimos aquí son fotazas. Un saludo. Con el vendedor molaria más Bob!!!aún asi se ve muy a gusto,un abrazo!! Pues estuve mirando a ver si andaba cerca pero tardó más de 5 minutos y no pude esperar :lol: . Era un músico, juntoa a la silla se ve el acordeón, hubiese sido mucho mejor, desde luego. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas