Jump to content

Vuelvo en cinco minutos

Pathfinder
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena, no has dejado nada en penumbra, no están quemadas las luces, bién compuesta y agradable de ver.

Saludos

Gracias Tomás por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Muy bien controlada la exposición pero al contrario que al compañero Samot la composición me deja bastante frio.

Un saludo

MrQ, gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Estupenda Path, la silla un detalle muy bueno, obligado ver hasta el fondo, enhorabuena.

Hola Daniel, me alegra que te guste y que hayas sabido leer. Gracias y un saludo.

+1

Path, seguro que sabes hacerlo mejor ;)

Jeje, espero que si!!! Gracias por la confianza!!!

En general comentaros que es cierto que la foto está cogida con pinzas, la expo y profundidad del soportal son los únicos posibles valores de la foto, pero es que después de una visita turístico-familiar relámpago a la Plaza Mayor de Madrid, con una luz bastante mala y sin apenas oportunidad de llevarme nada al disparador, esto es lo único destacable que pillé casi de refilón cuando saliamos de la plaza. La silla vacia y la iluminación que entraba por los arcos combinada con la artifical que ya estaba encendida me atrajo. Un saludo a todos y gracias por tomaros la molestia de comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un poco trepidada no? haber subido el iso

Pues si Dolbys, ya lo dije al publicarla, me la debía haber guardado pero ante la sequia pertinaz fotográfica tenían mono, jeje. Gracias por pasar y comentar de todas formas. Se agradece la sinceridad, no todas las fotos que sibimos aquí son fotazas. Un saludo.

Con el vendedor molaria más Bob!!!aún asi se ve muy a gusto,un abrazo!!

Pues estuve mirando a ver si andaba cerca pero tardó más de 5 minutos y no pude esperar :lol: :lol: :lol: . Era un músico, juntoa a la silla se ve el acordeón, hubiese sido mucho mejor, desde luego. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web