Richard1974 Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Bueno ahí va mi primera foto subida al foro..... _DSC0664 por Richard González Cano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 La veo un poco oscura y el corte del brazo no me va, la toma llama la atención eso si, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 estoy con daniel veo que falta luz tenias que haber situado al chaval a la izquierda para que se viera el brazo y dar un poco de aire el gesto del chaval muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Vaya que si no le cortas el brazo me hubiese fascinado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Creo que cometes el mismo fallo que yo, intentas meter muchas cosas en las fotos y para todo no da. Deja el aire para donde mira el muchacho (hacia el brazo cortado), y si no sale la playa de fondo, luego haces un plano general con el chaval tipo "soy el rey del mundo". Por lo demas, muy buen momento y tienes buen ojo para trabajr con poca luz un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard1974 Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Tomo buena nota de todos vuestros comentarios, el tema de la luz lo puedo corregir, pero el brazo no podré.....lástima no poder volverla a mostrar con esas dos modificaciones. Esta foto fué una de las elegidas para el album de su comunión, y verla en tamaño 40cm X 80cm impresiona bastante. Muchas gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas