Víctor Peña Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Buenas! Os traigo el castillo de Coca, un castillo impresionante que hay en la provincia de Segovia. Toda vuestra! Al turrooooooooon!!! Un bratzo! Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 23 mm Velocidad ISO 100 Castillo de Coca. por Víctor M. Peña, en 500px Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Lo conozco bien, hace tiempo subí una pano de el al foro, en cuanto a tu imagen me gusta mucho la opción de dar 3/4 al cielo pero creo que le quita grandiosidad al castillo. Aun así me gusta mucho y me parece muy original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Coincido con el vecino de arriba, los colores son muy bonitos, pero las verticales adolecen del efecto barril del gran angular. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 realmente hermosa., excelente color y nitidez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Colores muy buenos, para mi gusto falla un poco el primer plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txus68 Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Estoy con mis vecinos de arriba en el comentario, los colores estan muy bien, pero para mi sobra cielo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvázquez Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Cierto! coincido con todos! el castillo en vertical con tanto cielo, que aunque está muy lindo con tantas nubecitas, hace que el protagonista parezca enanito, además con la exposición del cielo el castillo queda subespuesto, quizás con el CS le daría un pequeño arreglillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniolo Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Los pelos de punta se me han puesto al verla,por dos motivos. 1ª-La foto me ha gustado,viva la intensidad de los colores 2º-Menudos veranos he pasado en el pueblo de mi abuela!!!! Pd:La foto esta tomada desde la gasolinera? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Me parece muy bonita. Como te dicen antes, mejoraría corrigiendo la distorsión del objetivo en la parte izquierda. Un salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Lo conozco bien, hace tiempo subí una pano de el al foro, en cuanto a tu imagen me gusta mucho la opción de dar 3/4 al cielo pero creo que le quita grandiosidad al castillo. Aun así me gusta mucho y me parece muy original. Un saludo. Cierto que le quita protagonismo y grandisidad al castillo, de hecho parece hasta mas pequeño de lo que es, pero yo que se... la cabeza a veces no me furula y hago fotos rarunas jajaja Me alegro que te mole la foto, gracias por pasarte! :) Coincido con el vecino de arriba, los colores son muy bonitos, pero las verticales adolecen del efecto barril del gran angular. Saludos. Gotzon. Mira que intenté quitar la distorsión, aun asi queda algo? Gracias por pasarte crack! :) realmente hermosa., excelente color y nitidez... Gracias!!! :) Colores muy buenos, para mi gusto falla un poco el primer plano. Saludos Gracias pero... a que te refieres con que "falla" el primer plano, I don't understand you xD Estoy con mis vecinos de arriba en el comentario, los colores estan muy bien, pero para mi sobra cielo. Salu2 Okis, oido cocina con el cielo Gracias por pasarte! :) Cierto! coincido con todos! el castillo en vertical con tanto cielo, que aunque está muy lindo con tantas nubecitas, hace que el protagonista parezca enanito, además con la exposición del cielo el castillo queda subespuesto, quizás con el CS le daría un pequeño arreglillo. Po zi, gracias por los aportes, siempre son de mucha utilidad :) Gracias! :) Los pelos de punta se me han puesto al verla,por dos motivos. 1ª-La foto me ha gustado,viva la intensidad de los colores 2º-Menudos veranos he pasado en el pueblo de mi abuela!!!! Pd:La foto esta tomada desde la gasolinera? Justo! Desde en frente de la gasolinera, al borde de la carretera :) Esta también la tome desde ahi Atardecer en el Castillo de Coca. por Víctor M. Peña, en Flickr Gracias por pasarte crack! :) Me parece muy bonita. Como te dicen antes, mejoraría corrigiendo la distorsión del objetivo en la parte izquierda. Un salud Okis, miraré lo de la distorsión, gracias por pasarte!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas