Bioh@zard Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Juan2 por Anyelo Boguier, en Flickr Nikon D300s, Nikkor 24-70mm, Distancia focal 48mm, Apertura f/8, Cinco flashes de zapata (2 SB900, 1 SB700, 1 SB600 y un Canon) todos en modificadores de luz (2 Beauty dish, 1 Softbox, 1 Paraguas translúcido blanco, 1 Ring Flash Orbis), Máquina de niebla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 El antes y el después del procesado lo podéis ver aquí: http://www.nikonista...opic=266818&hl= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 No entiendo, sombra del modelo hacia atras y una luz intensisima de atras adelante, que hace incluso chinar los ojos, pero que no produce ni un solo atisbo de sombra. ME dejas pensativo jejejeje. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Eres una p. máquina. Me parece estupendo lo que haces en un estudio. El vecino de arriba lleva razón y tu modelo tiene cara de bueno. Pero viendo tus antes y tus despueses me rindo a sus enseñanzas como siempre. Yo me quiero ir a Vigooooooo. abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 A mí lo único que no me gusta es el título, lo demás "pa" qué voy a decir nada....impecable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Los calzoncillos es pá levantarse de la tumba y salir corriendo. ME QUIERO IR A VIGOOOOOOOO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas