Jump to content

Una bombi para "elanfi"


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es calentita de esta mañana con el objetivo del compañero elanfi,una maravilla de objetivo y su dueño también,jeje

lleva recorte por que el posadero era mas grande que el bicho,

2salu2.

 

 

7554867026_fdf421c8e4_c.jpg

MINI BOMBI - por OVITEJBO, en Flickr

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/14.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent. Primero agradecerte la dedicatoria y en segundo lugar, agradecerte, tambien, el trato dispensado,me he sentido como en casa. Este Vicent es un trozo de pan,amable como el solo, un gran tipo, que lo sepais.

Ahora lo foto: Ya te decia que la nitidez que podia dar el 60 era a prueba de bombas y ese plus de pdc le viene muy bien para enfocar el bicho de cabo a rabo. Todo eso, mas la mano del que ha disparado, ha producido, para mi,una de las mejores foto que te he visto hasta el momento. Enhorabuena.

Salutacions Vicent, i gracies de nou.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent. Primero agradecerte la dedicatoria y en segundo lugar, agradecerte, tambien, el trato dispensado,me he sentido como en casa. Este Vicent es un trozo de pan,amable como el solo, un gran tipo, que lo sepais.

Ahora lo foto: Ya te decia que la nitidez que podia dar el 60 era a prueba de bombas y ese plus de pdc le viene muy bien para enfocar el bicho de cabo a rabo. Todo eso, mas la mano del que ha disparado, ha producido, para mi,una de las mejores foto que te he visto hasta el momento. Enhorabuena.

Salutacions Vicent, i gracies de nou.

 

Creo que no he hecho nada que tu u otro hubiese hecho,de todas formas me alegro que te hayas sentido a gusto yo también he estado a gusto y he disfrutado como un enano,de verdad.

2salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, que pedazo de foton, limpiando un pelin el halo de enfoque en los contrastes negros, te queda como dicen por el sur "de arte".

 

TIene una calidad tremenda y una composicion perfecta, gracias por mostrar estos trabajillos.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo que te comenta José Luís, comentarte que el bordecito claro que tiene el "pico" puede suavizarse de manera fácil.

 

Un macro limpito de verdad :bravo: :bravo: :bravo:

 

Un abrazo.

 

Bueno como la foto se lo merece le he quitado los alos,valla curro pero el resutado satisfactorio,creo,

gracias por pasar y + por comentar, Antonio,es de mi agrado que sea de vuestro gusto.

 

 

Juer, nitidez a lo bestia :blink:

 

Estoy con los vecinos de arriba, te ha quedado muy bien este bombi. Enhorabuena :1ok:

 

Saludos.

 

gracias por pasar y + por comentar,Rabadaki, es de mi agrado que sea de vuestro gusto.

 

 

Vicent, has sacado petroleo a un complicado modelo...... ;) muy equilibrada ,excelente aportación, mi enhorabuena y un saludo:

 

Antoni.

 

gracias por pasar y + por comentar,Antoni,es de mi agrado que sea de vuestro gusto.

 

 

Hola Ovitejbo, te ha quedado de lujo la captura, muchos detalles le veo, la compo me gusta y los colores en su punto.

 

Un saludo

Geno

 

gracias por pasar y + por comentar es de mi agrado que sea de vuestro gusto.

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, excelente toma donde la nitidez es increíble y la luz muy buena sobre todo en el ojo y ademas sin brillos en las alas.

Un saludo

Tomas

Jo, que pedazo de foton, limpiando un pelin el halo de enfoque en los contrastes negros, te queda como dicen por el sur "de arte".

 

TIene una calidad tremenda y una composicion perfecta, gracias por mostrar estos trabajillos.

 

Un saludote.

 

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que sea de vuestro agrado compañeros.

2salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...