v-strom Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Gotzon, espero que te guste esta ida de olla. D300,105 mm, iso 400, f/7.1, 1:500, ni flash ni trípode. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Cuando el macro se hizo arte : Antonio. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Hola Antonio, una toma muy especial y diferente, me gusta. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Joé Antonio, gracias por el detalle, yo encantado con tus macro creaciones. A todo esto ¿Qué es? Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Joé Antonio, gracias por el detalle, yo encantado con tus macro creaciones. A todo esto ¿Qué es? Un abrazo. Gotzon. Pues ésta sigue la serie que empecé titulando "Los efes del diente de león" y para no aburrir he dejado de ir llamándolas así. Intento reflejar algunas formas de poder ver de forma natural a esta humilde planta silvestre y digo de forma natural porque las fotos van del campo a la vista, marco y firma y creo que nada más. Me alegra que sea de tu gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Pues ésta sigue la serie que empecé titulando "Los efes del diente de león" y para no aburrir he dejado de ir llamándolas así. Intento reflejar algunas formas de poder ver de forma natural a esta humilde planta silvestre y digo de forma natural porque las fotos van del campo a la vista, marco y firma y creo que nada más. Me alegra que sea de tu gusto. Gracis majete. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Antonio, eres el "pu.......o amo", y como te juré y perjuré que no te lo volveria a decir, pues no telo digo, pero lo pienso, tienes un ojo y una sensibilidad haciendo fotografia sin igual, joer, al final lo volví a decir, cachis . Un saludote champion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Me gusta seguirte por estos vericuetos cuasi oníricos que te traes entre manos, siempre es interesante conocer otras miradas. En este caso, dado que has elegido la bruma, el no contraste, lo difuso...... me fijo en esa especie de ondas que van perdiendose a lo lejos e imagino que tienen mucho que ver con lo que tenias pensado mostrar. Si es así ........ no veo ese ritmo bien conseguido del todo. Me falta una textura para redondear la transición hasta el fondo pero........... .............. seguro que los tiros van por otro lado y estoy aquí diciendo tontadas :D No me hagas mucho caso Antonio, es que nuestro compi Paco (Pakar) pone fondos muy psicodélicos y la verdad es que me afectan bastante :D (un abracín, nano ). Me gusta mucho la serie Antonio, dale caña¡¡ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Me gusta seguirte por estos vericuetos cuasi oníricos que te traes entre manos, siempre es interesante conocer otras miradas. En este caso, dado que has elegido la bruma, el no contraste, lo difuso...... me fijo en esa especie de ondas que van perdiendose a lo lejos e imagino que tienen mucho que ver con lo que tenias pensado mostrar. Si es así ........ no veo ese ritmo bien conseguido del todo. Me falta una textura para redondear la transición hasta el fondo pero........... .............. seguro que los tiros van por otro lado y estoy aquí diciendo tontadas :D No me hagas mucho caso Antonio, es que nuestro compi Paco (Pakar) pone fondos muy psicodélicos y la verdad es que me afectan bastante :D (un abracín, nano ). Me gusta mucho la serie Antonio, dale caña¡¡ Saludos. Me temo amigo que es todo más sencillo, al menos esa era mi concepción de la serie, te explico: Como digo más arriba, la serie se basa en intentar encontrar desde la más absoluta sencillez como es por ejemplo esta planta, las infinitas formas que podemos encontrar con tan sólo cambiar algún parámetro, ángulo etc. todo desde un punto de vista de prescindir en la mayor medida del procesado, pero como digo salvo para enmarcar y firmar, ¡¡qué menos!!. La bruma de la que me hablas no es más que algo que aprendí de una americana y es tan sencillo como dejar algo entre la que quieres sacar bien y la cámara, parecerá una foto desenfocada, borrosa o "brumosa... Del ritmo, haberlo haylo si te fijas desde la semilla "en foco" hasta la esquina superior dcha. digamos que es una taranta, un palo flamenco con una cierta métrica pero de ejecución libre, no sé si me entiendes No obstante no deja de ser una ida de olla por mi parte y que creo que al final de la serie podréis, quizás, entender mi locura.... Muchas gracias por tu interés. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Me temo amigo que es todo más sencillo, al menos esa era mi concepción de la serie, te explico: Como digo más arriba, la serie se basa en intentar encontrar desde la más absoluta sencillez como es por ejemplo esta planta, las infinitas formas que podemos encontrar con tan sólo cambiar algún parámetro, ángulo etc. todo desde un punto de vista de prescindir en la mayor medida del procesado, pero como digo salvo para enmarcar y firmar, ¡¡qué menos!!. La bruma de la que me hablas no es más que algo que aprendí de una americana y es tan sencillo como dejar algo entre la que quieres sacar bien y la cámara, parecerá una foto desenfocada, borrosa o "brumosa... Del ritmo, haberlo haylo si te fijas desde la semilla "en foco" hasta la esquina superior dcha. digamos que es una taranta, un palo flamenco con una cierta métrica pero de ejecución libre, no sé si me entiendes No obstante no deja de ser una ida de olla por mi parte y que creo que al final de la serie podréis, quizás, entender mi locura.... Muchas gracias por tu interés. Un abrazo. Me temo amigo que es todo más sencillo, al menos esa era mi concepción de la serie, te explico: Como digo más arriba, la serie se basa en intentar encontrar desde la más absoluta sencillez como es por ejemplo esta planta, las infinitas formas que podemos encontrar con tan sólo cambiar algún parámetro, ángulo etc. todo desde un punto de vista de prescindir en la mayor medida del procesado, pero como digo salvo para enmarcar y firmar, ¡¡qué menos!!. La bruma de la que me hablas no es más que algo que aprendí de una americana y es tan sencillo como dejar algo entre la que quieres sacar bien y la cámara, parecerá una foto desenfocada, borrosa o "brumosa... Del ritmo, haberlo haylo si te fijas desde la semilla "en foco" hasta la esquina superior dcha. digamos que es una taranta, un palo flamenco con una cierta métrica pero de ejecución libre, no sé si me entiendes No obstante no deja de ser una ida de olla por mi parte y que creo que al final de la serie podréis, quizás, entender mi locura.... Muchas gracias por tu interés. Un abrazo. Antonio prueba un truquillo de los antiguos fotógrafos de fotografía de autor, pon una media transparente o de un color cálido muy suave en la " boca " del objetivo y veras que efecto mas bueno, ya me dirás,, yo he hecho varias de esa manera que tengo guardadas y son surrealistas y muy chulas. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Antonio prueba un truquillo de los antiguos fotógrafos de fotografía de autor, pon una media transparente o de un color cálido muy suave en la " boca " del objetivo y veras que efecto mas bueno, ya me dirás,, yo he hecho varias de esa manera que tengo guardadas y son surrealistas y muy chulas. Un abrazo Tomas Ya sabes el dicho: "Las medias ni para las mujeres" jajajaja , la usé hace años pero nunca conseguí hacer nada digno de ser guardado, prefiero cuando se da el caso recurrir a que el elemento natural se ponga en medio, ya lo usé con algún pájaro y en alguna otra más, también decirte que abusar de esta técnica puede llegar a ser cansina, como todo. Tomás un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Un macro muy original, me gusta mucho Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 :o Que se te vaya la "olla" dia si y otro también.... un abrazo tocayo y mi enhorabuena. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 (editado) Me temo amigo que es todo más sencillo, al menos esa era mi concepción de la serie, te explico: Como digo más arriba, la serie se basa en intentar encontrar desde la más absoluta sencillez como es por ejemplo esta planta, las infinitas formas que podemos encontrar con tan sólo cambiar algún parámetro, ángulo etc. todo desde un punto de vista de prescindir en la mayor medida del procesado, pero como digo salvo para enmarcar y firmar, ¡¡qué menos!!. La bruma de la que me hablas no es más que algo que aprendí de una americana y es tan sencillo como dejar algo entre la que quieres sacar bien y la cámara, parecerá una foto desenfocada, borrosa o "brumosa... Del ritmo, haberlo haylo si te fijas desde la semilla "en foco" hasta la esquina superior dcha. digamos que es una taranta, un palo flamenco con una cierta métrica pero de ejecución libre, no sé si me entiendes No obstante no deja de ser una ida de olla por mi parte y que creo que al final de la serie podréis, quizás, entender mi locura.... Muchas gracias por tu interés. Un abrazo. Pues menos mal Llegas a decirme que los tiros van por ahí y me da un jamacuco :lol: Editado 11 de Julio de 2012 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Pues al principio no veía la foto pero después de lo leído la veo con otros ojos y me parece muy buena y claro otra toma para una buena dedicatoria,ya tengo ganas de ver el final,pero dentro de unas semanas claro. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Los tonos y texturas me encantan!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas