Jump to content

Seda ( para kamarika )


v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joé Antonio, gracias por el detalle, yo encantado con tus macro creaciones. A todo esto ¿Qué es?

Un abrazo.

 

Gotzon.

Pues ésta sigue la serie que empecé titulando "Los efes del diente de león" y para no aburrir he dejado de ir llamándolas así. Intento reflejar algunas formas de poder ver de forma natural a esta humilde planta silvestre y digo de forma natural porque las fotos van del campo a la vista, marco y firma y creo que nada más.

 

Me alegra que sea de tu gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ésta sigue la serie que empecé titulando "Los efes del diente de león" y para no aburrir he dejado de ir llamándolas así. Intento reflejar algunas formas de poder ver de forma natural a esta humilde planta silvestre y digo de forma natural porque las fotos van del campo a la vista, marco y firma y creo que nada más.

 

Me alegra que sea de tu gusto.

 

Gracis majete.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio, eres el "pu.......o amo", y como te juré y perjuré que no te lo volveria a decir, pues no telo digo, pero lo pienso, tienes un ojo y una sensibilidad haciendo fotografia sin igual, joer, al final lo volví a decir, cachis :o:(:lol:;) .

 

Un saludote champion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta seguirte por estos vericuetos cuasi oníricos que te traes entre manos, siempre es interesante conocer otras miradas. :1ok:

 

En este caso, dado que has elegido la bruma, el no contraste, lo difuso...... me fijo en esa especie de ondas que van perdiendose a lo lejos e imagino que tienen mucho que ver con lo que tenias pensado mostrar. Si es así :huh: ........ no veo ese ritmo bien conseguido del todo. Me falta una textura para redondear la transición hasta el fondo pero...........

 

.............. seguro que los tiros van por otro lado y estoy aquí diciendo tontadas :D :D

 

No me hagas mucho caso Antonio, es que nuestro compi Paco (Pakar) pone fondos muy psicodélicos y la verdad es que me afectan bastante :D :D :D (un abracín, nano ;) ).

 

Me gusta mucho la serie Antonio, dale caña¡¡

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta seguirte por estos vericuetos cuasi oníricos que te traes entre manos, siempre es interesante conocer otras miradas. :1ok:

 

En este caso, dado que has elegido la bruma, el no contraste, lo difuso...... me fijo en esa especie de ondas que van perdiendose a lo lejos e imagino que tienen mucho que ver con lo que tenias pensado mostrar. Si es así :huh: ........ no veo ese ritmo bien conseguido del todo. Me falta una textura para redondear la transición hasta el fondo pero...........

 

.............. seguro que los tiros van por otro lado y estoy aquí diciendo tontadas :D :D

 

No me hagas mucho caso Antonio, es que nuestro compi Paco (Pakar) pone fondos muy psicodélicos y la verdad es que me afectan bastante :D :D :D (un abracín, nano ;) ).

 

Me gusta mucho la serie Antonio, dale caña¡¡

 

Saludos.

Me temo amigo que es todo más sencillo, al menos esa era mi concepción de la serie, te explico:

Como digo más arriba, la serie se basa en intentar encontrar desde la más absoluta sencillez como es por ejemplo esta planta, las infinitas formas que podemos encontrar con tan sólo cambiar algún parámetro, ángulo etc. todo desde un punto de vista de prescindir en la mayor medida del procesado, pero como digo salvo para enmarcar y firmar, ¡¡qué menos!!.

La bruma de la que me hablas no es más que algo que aprendí de una americana y es tan sencillo como dejar algo entre la que quieres sacar bien y la cámara, parecerá una foto desenfocada, borrosa o "brumosa... Del ritmo, haberlo haylo si te fijas desde la semilla "en foco" hasta la esquina superior dcha. digamos que es una taranta, un palo flamenco con una cierta métrica pero de ejecución libre, no sé si me entiendes :paz:

No obstante no deja de ser una ida de olla por mi parte :wacko: y que creo que al final de la serie podréis, quizás, entender mi locura....

 

Muchas gracias por tu interés.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo amigo que es todo más sencillo, al menos esa era mi concepción de la serie, te explico:

Como digo más arriba, la serie se basa en intentar encontrar desde la más absoluta sencillez como es por ejemplo esta planta, las infinitas formas que podemos encontrar con tan sólo cambiar algún parámetro, ángulo etc. todo desde un punto de vista de prescindir en la mayor medida del procesado, pero como digo salvo para enmarcar y firmar, ¡¡qué menos!!.

La bruma de la que me hablas no es más que algo que aprendí de una americana y es tan sencillo como dejar algo entre la que quieres sacar bien y la cámara, parecerá una foto desenfocada, borrosa o "brumosa... Del ritmo, haberlo haylo si te fijas desde la semilla "en foco" hasta la esquina superior dcha. digamos que es una taranta, un palo flamenco con una cierta métrica pero de ejecución libre, no sé si me entiendes :paz:

No obstante no deja de ser una ida de olla por mi parte :wacko: y que creo que al final de la serie podréis, quizás, entender mi locura....

 

Muchas gracias por tu interés.

 

Un abrazo.

Me temo amigo que es todo más sencillo, al menos esa era mi concepción de la serie, te explico:

Como digo más arriba, la serie se basa en intentar encontrar desde la más absoluta sencillez como es por ejemplo esta planta, las infinitas formas que podemos encontrar con tan sólo cambiar algún parámetro, ángulo etc. todo desde un punto de vista de prescindir en la mayor medida del procesado, pero como digo salvo para enmarcar y firmar, ¡¡qué menos!!.

La bruma de la que me hablas no es más que algo que aprendí de una americana y es tan sencillo como dejar algo entre la que quieres sacar bien y la cámara, parecerá una foto desenfocada, borrosa o "brumosa... Del ritmo, haberlo haylo si te fijas desde la semilla "en foco" hasta la esquina superior dcha. digamos que es una taranta, un palo flamenco con una cierta métrica pero de ejecución libre, no sé si me entiendes :paz:

No obstante no deja de ser una ida de olla por mi parte :wacko: y que creo que al final de la serie podréis, quizás, entender mi locura....

 

Muchas gracias por tu interés.

 

Un abrazo.

Antonio prueba un truquillo de los antiguos fotógrafos de fotografía de autor, pon una media transparente o de un color cálido muy suave en la " boca " del objetivo y veras que efecto mas bueno, ya me dirás,, yo he hecho varias de esa manera que tengo guardadas y son surrealistas y muy chulas.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio prueba un truquillo de los antiguos fotógrafos de fotografía de autor, pon una media transparente o de un color cálido muy suave en la " boca " del objetivo y veras que efecto mas bueno, ya me dirás,, yo he hecho varias de esa manera que tengo guardadas y son surrealistas y muy chulas.

Un abrazo

Tomas

Ya sabes el dicho:

"Las medias ni para las mujeres" jajajaja :lol: , la usé hace años pero nunca conseguí hacer nada digno de ser guardado, prefiero cuando se da el caso recurrir a que el elemento natural se ponga en medio, ya lo usé con algún pájaro y en alguna otra más, también decirte que abusar de esta técnica puede llegar a ser cansina, como todo.

 

Tomás un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo amigo que es todo más sencillo, al menos esa era mi concepción de la serie, te explico:

Como digo más arriba, la serie se basa en intentar encontrar desde la más absoluta sencillez como es por ejemplo esta planta, las infinitas formas que podemos encontrar con tan sólo cambiar algún parámetro, ángulo etc. todo desde un punto de vista de prescindir en la mayor medida del procesado, pero como digo salvo para enmarcar y firmar, ¡¡qué menos!!.

La bruma de la que me hablas no es más que algo que aprendí de una americana y es tan sencillo como dejar algo entre la que quieres sacar bien y la cámara, parecerá una foto desenfocada, borrosa o "brumosa... Del ritmo, haberlo haylo si te fijas desde la semilla "en foco" hasta la esquina superior dcha. digamos que es una taranta, un palo flamenco con una cierta métrica pero de ejecución libre, no sé si me entiendes :paz:

No obstante no deja de ser una ida de olla por mi parte :wacko: y que creo que al final de la serie podréis, quizás, entender mi locura....

 

Muchas gracias por tu interés.

 

Un abrazo.

 

 

Pues menos mal :wacko:

 

Llegas a decirme que los tiros van por ahí y me da un jamacuco :lol: :lol: :lol:

 

;)

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...