Jump to content

incipiens finis

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7550864094_00c839a15c_b.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.0 Lente 122 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Exposure Mode Auto White Balance Manual Lens 70.0-200.0 mm f/2.8 Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular Joaquín, solo eso procesa mi cabeza al ver tu toma, enhorabuena.

Gran encuadre, rememora las imágenes clásicas de toros.

saludos.

increible foto y precioso revelado

Muchas gracias por dedicarle vuestro tiempo y comentarios a la foto.

Me alegro que os haya gustado.

Un saludo cordial

Enlace al comentario

Hartura de sangre y emoción. Minotauro crucificado.

Me reitero. Maestro.

Tras un rato mirándola no consigo cerrar la boca. Aborrezco las corridas de toros pero me parece un instante impactante con un encuadre impecable.

Impresionante, sin más.

Una reverencia maestro.

Oleééée´!!! Que fotón!!!

Gracias por la ovación, pero el mérito lo tiene el chaval.

Me alegro que os haya gustado.

Los toros, que hay quien los aborrece y quienes son apasionados, lo que no tiene duda es que ofrecen una plasticidad que no se puede comparar con nada, para bien y para mal.

Un cordial saludo.

Joaquin

Enlace al comentario

Oportunidad y foto única. Qué pena no haber podido pillar la cabeza del toro en la posición de que se vieran los dos cuernos en paralelo con los brazos del torero, hubiera sido una pasada.

En cuanto al revelado creo que muy acertado sobre todo los contrastes con esas texturas que has conseguido.

Enorabuena. Saludos

Enlace al comentario

Oportunidad y foto única. Qué pena no haber podido pillar la cabeza del toro en la posición de que se vieran los dos cuernos en paralelo con los brazos del torero, hubiera sido una pasada.

En cuanto al revelado creo que muy acertado sobre todo los contrastes con esas texturas que has conseguido.

Enorabuena. Saludos

No fue posible, pero creo que no lo lamento. Si se vieran los dos cuernos, serián eso, dos cuernos. Uno solo me prduce la sensación de tratarse más de un negro puñal. Es una apreciación personal.

Me alegro que te haya gustado .

Un saludo cordial.

Joaquín.

Enlace al comentario

Sensacional, Joaquin, sensacional.

Creo que ya te lo han dicho, pero la foto es ES-PEC-TA-CU-LAR.

Sí al momento.

Saludos para ti, Joaquín.

Vaya una cosa bonita...y no me gustan los toros.

Gracias por parar a verla y comentarla.

En los toros, te gusten o los detestes, como ya he dicho, se producen infinidad de momentos dignos de una foto y no necesariamente con el toro en el visor.

Es indudable que esa contraposición entre la crueldad y la plasticidad, unido a la sentación de riesgo real y final trágico está en el meollo de la eterna controversia.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Un encuadre muy bueno. Demasiado contrastada para mi gusto.

Buena toma y bien vista

Un saludo

Me alegro que te haya gustado.

A mi me gusta con ese contraste -por eso la subí así- , pero todo es opinable y de tener en cuenta.

saludos.

Joaquín

Enlace al comentario