azure Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.0 Lente 122 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Exposure Mode Auto White Balance Manual Lens 70.0-200.0 mm f/2.8 Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Espectacular Joaquín, solo eso procesa mi cabeza al ver tu toma, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Gran encuadre, rememora las imágenes clásicas de toros. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 increible foto y precioso revelado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Espectacular Joaquín, solo eso procesa mi cabeza al ver tu toma, enhorabuena. Gran encuadre, rememora las imágenes clásicas de toros. saludos. increible foto y precioso revelado Muchas gracias por dedicarle vuestro tiempo y comentarios a la foto. Me alegro que os haya gustado. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Hartura de sangre y emoción. Minotauro crucificado. Me reitero. Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Tras un rato mirándola no consigo cerrar la boca. Aborrezco las corridas de toros pero me parece un instante impactante con un encuadre impecable. Impresionante, sin más. Una reverencia maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Oleééée´!!! Que fotón!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hartura de sangre y emoción. Minotauro crucificado. Me reitero. Maestro. Tras un rato mirándola no consigo cerrar la boca. Aborrezco las corridas de toros pero me parece un instante impactante con un encuadre impecable. Impresionante, sin más. Una reverencia maestro. Oleééée´!!! Que fotón!!! Gracias por la ovación, pero el mérito lo tiene el chaval. Me alegro que os haya gustado. Los toros, que hay quien los aborrece y quienes son apasionados, lo que no tiene duda es que ofrecen una plasticidad que no se puede comparar con nada, para bien y para mal. Un cordial saludo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Brutal. Bestial. Bárbara. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Oportunidad y foto única. Qué pena no haber podido pillar la cabeza del toro en la posición de que se vieran los dos cuernos en paralelo con los brazos del torero, hubiera sido una pasada. En cuanto al revelado creo que muy acertado sobre todo los contrastes con esas texturas que has conseguido. Enorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Sensacional, Joaquin, sensacional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merijou85 Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Creo que ya te lo han dicho, pero la foto es ES-PEC-TA-CU-LAR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Sí al momento. Saludos para ti, Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Vaya una cosa bonita...y no me gustan los toros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Un encuadre muy bueno. Demasiado contrastada para mi gusto. Buena toma y bien vista Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Brutal. Bestial. Bárbara. Un cordial saludo. Es que es un momento brutal, bestial y bárbaro, vestido de luces, brillos, tradiciones y ritos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Oportunidad y foto única. Qué pena no haber podido pillar la cabeza del toro en la posición de que se vieran los dos cuernos en paralelo con los brazos del torero, hubiera sido una pasada. En cuanto al revelado creo que muy acertado sobre todo los contrastes con esas texturas que has conseguido. Enorabuena. Saludos No fue posible, pero creo que no lo lamento. Si se vieran los dos cuernos, serián eso, dos cuernos. Uno solo me prduce la sensación de tratarse más de un negro puñal. Es una apreciación personal. Me alegro que te haya gustado . Un saludo cordial. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Sensacional, Joaquin, sensacional. Creo que ya te lo han dicho, pero la foto es ES-PEC-TA-CU-LAR. Sí al momento. Saludos para ti, Joaquín. Vaya una cosa bonita...y no me gustan los toros. Gracias por parar a verla y comentarla. En los toros, te gusten o los detestes, como ya he dicho, se producen infinidad de momentos dignos de una foto y no necesariamente con el toro en el visor. Es indudable que esa contraposición entre la crueldad y la plasticidad, unido a la sentación de riesgo real y final trágico está en el meollo de la eterna controversia. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Un encuadre muy bueno. Demasiado contrastada para mi gusto. Buena toma y bien vista Un saludo Me alegro que te haya gustado. A mi me gusta con ese contraste -por eso la subí así- , pero todo es opinable y de tener en cuenta. saludos. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Simplemente Genial!!!, Muy buen aporte. Maravilloso momento captado. Y el procesado de los que me gustan.... Si señor....!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas