hefesto Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 hola, os dejo unas fotos del orgullo gay de madrid, todo un espectáculo sin duda. duros de pelar por msv156, en Flickr modelo sencillo por msv156, en Flickr acción reacción por msv156, en Flickr genio y figura por msv156, en Flickr un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Me gusta el reportaje, un tratamiento duro como la luz que había en ese momento, aunque creo que la va perfectamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hefesto Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 gracias, akistoiyo. como dices, un poco complicado el tratamiento, volviendolas al blanco y negro por quedar mucho mejor que el color, pero lo difícil de verdad, para mí, era encontrar la foto en medio de tanto kaos y unido a que tampoco gozo de buen ojo para este tipo de fotografía, pues, con esto, me puedo dar un canto en los dientes un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hefesto Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 ya ves, pero te aseguro que todos estaban disfrutando como verdaderos enanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Buena serie, buen aporte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hefesto Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 gracias por pasaros y me alegro que os guste la serie. voy a añadir otra con el famoso efecto maqueta, busco opiniones si es adecuado en esta toma o no... camión lleno de orgullo por msv156, en Flickr un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Me encantan todas las de blanco y negro: genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hefesto Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 gracias nixco, me alegro de que te encanten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas