colindres Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Una cabriola complicada para un animal de 30 tm... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Qué envidia.. ;) ..Por el agua, por el paisaje, por la ballena.. Ya sabes.. En fin, que veo que mal, mal, no te lo has pasado. Bienvenido Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 24 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Nad,nada una pasada de sitio,bienhallado y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Una foto preciosa de un momento increíble. En el encuadre me sobra un poco de mar y me falta un poco de cielo, aunque se puede arreglar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Menudas vacaciones se pegan algunos...... una pasada de foto, bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 muy guapa la foto...!!! me falta un poquitín de cielo...pero un poco un abrazo y rebienvenido compañero... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 25 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Gracias a todos, soy consciente de lo del cielo, intentare hacer algo para remediarlo, a ver que puedo hacer, pero ando muy liado descargando y ordenando las fotos aun, así que lo dejaré un tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Una cabriola complicada para un animal de 30 tm... Hola Colindres Muy buena foto, se ve que lo has pasado genial por esos lares. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Que foto más oportuna, con la dificil que es ver el salto y además tener la cámara preparada para sacarla. Felicidades. Tuviste más suerte que yo. Estuvimos todo un día avistando ballenas (en Sudáfrica) y solo le vimos la cabeza y la cola, eso si a 5mts, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 coincido con hermetic, pero me gusta jeje........Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas