oberzzo Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 (editado) aquí os dejo otra toma de mi sobrino. acaba de soltarse con la bici y tiene al padre loco. en la toma le sigue con la mirada y una sonrisa. a ver que os parece, a mi me resulta bastante cómico el contraste entre la cara de concentración del niño y la de su padre en un muy segundo plano. la composición igual no es la mas correcta pero pasaba como un rayo y habia que estar rapido. DSC_5041 por toyos, en Flickr DSC_5041 por toyos, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 15 de Julio de 2012 por oberzzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Me gusta mucho, es muy evocador, quien no ha vivido ese momento, la composición es muy buena, quizá reduciría un poco la viñeta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Muchas gracias por pasar.la verdad es que capte el momento perfecto.se esta soltando y en nada no lo cojo.jejeje.probare a quitar un poco de viñeteo para ver como queda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 el virado le va genial, efectivamente recuerda a una foto de los años 70, me trae recuerdos de la niñez, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Gracias!!! Por ahi hemos pasado todos de niños y alguno que otro tambien como padre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_c Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Me gusta mucho, es muy evocador, quien no ha vivido ese momento, la composición es muy buena, quizá reduciría un poco la viñeta, saludos. +1 Me parece perfecta tal y como está en cuanto a procesado, iluminación, nitidez. Tan solo creo que se le podría haber dado un poquito más de aire a la mano derecha (izquierda en la toma) del niño y lo mismo a la cabeza del padre. :) Saludos y gracias por mostrarnos esta foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Muchas gracias!!pues la verdad es que no puedo dar mucho aire por ninguna lado porque las tres tomas que coji estaban superajustadas.de hecho el padre no contaba pero aparecio perfecto!!. Una pena porque hubiese quedado bastante mejor pero hice lo que pude. Muchas gracias por aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Buen momento y mejor procesado. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Zas, un instante de tiempo y un recuerdo entrañable para toda la vida, bonita toma, tal vez por decir algo, un pelin oscuro el brazo y lateral derecho, pero en general muy bien incluido el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Garcias por pasaros.como gusta que la gente pare por aqui.voy a probar algo de viñeteado para aclarar esa zona.igual queda menos recargado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartolomeu Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Muy guapa la foto. El momento es una pasada. Como dice alguno demasiado aire a la derecha, pero no es un problema. En 4/3 tambien queda bien ajustando el encuadre a la izquierda. A mi es un formato q me gusta mucho y le da un toque de foto antigua. Pero en definitiva es una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Aunque la composicion no sea la correcta esta bien. El procesado en sepia le da un toque aniguo y me gusta bastante eso. Ademas, el nino esta en primer plano mirando a la camara, lo que me hace....meterme mas en esa emocion de la foto. L mirada del padre en segundo plano me da una sensacion de diversion, alegria por su hijo. Es una foto muy bien conseguida. Enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Reglas saltadas "en toda regla"... jejeje pero está genial la expresión de "lo he conseguido..." del peque. Desde mi punto de vista aunque no está bien compuesta, no por ello la atención es desviada del sujeto principal, ya que el bokeh del resto hace que la vista se te vaya hacia el. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Muchas gracias.gusta que la gente pase por tus tomas para comentar pero si encima es para esto mucho mejor. Intentaremos seguir mejorando.un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 La foto es la ostia. Para mi en un retrato mas de la mitad de la foto es esa expresión natural del protagonista y tu las pillao. Ese viñeteado de la izq molesta un poco. Buen trabajo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaguti Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Gran momento, esa mirada casi te reta a fotografiarle, esos gestos cazados dan una gran satisfacción. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. definitivamente revisare el viñeteado. Aver si mañana la resubo modificada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 me gusta mucho me recuerda momentos de mi niñez en casa de mi abuela, esta genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 haciendo caso a la mayoría de opiniones he resubido la foto con un viñeteado menos exagerado. creo que teníais razón y la toma queda mejor de esta forma. a ver que os parece. su brazo derecho esta ahora mucho menos oscuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 haciendo caso a la mayoría de opiniones he resubido la foto con un viñeteado menos exagerado. creo que teníais razón y la toma queda mejor de esta forma. a ver que os parece. su brazo derecho esta ahora mucho menos oscuro. Mejor y mejor, saludos Diego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danielvigo Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Simplemente me parece que has sabido captar un momento perfecto y la composición con el padre vigilando en segundo plano me parece la mas acertada, felicidades por esta preciosa toma. A la hora de elegir entre ambas tomas creo que la segunda es la que mejor a quedado. Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvázquez Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Preferible sin viñeta oberzzo, entre la tonalidad sepia y el viñeteo, resta luz y vida a la foto, y hay que decir que el momento del disparo era bueno con tu sobri con cara de lanzarse es muy buena! me quedo con la segunda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas