Jump to content

¡no corras que te veo!

oberzzo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

aquí os dejo otra toma de mi sobrino. acaba de soltarse con la bici y tiene al padre loco. en la toma le sigue con la mirada y una sonrisa. a ver que os parece, a mi me resulta bastante cómico el contraste entre la cara de concentración del niño y la de su padre en un muy segundo plano. la composición igual no es la mas correcta pero pasaba como un rayo y habia que estar rapido.

7555089282_cbd86ec638_b.jpg

DSC_5041 por toyos, en Flickr

7573141636_d29ca52b39_b.jpg

DSC_5041 por toyos, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Editado por oberzzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, es muy evocador, quien no ha vivido ese momento, la composición es muy buena, quizá reduciría un poco la viñeta, saludos.

+1

Me parece perfecta tal y como está en cuanto a procesado, iluminación, nitidez. Tan solo creo que se le podría haber dado un poquito más de aire a la mano derecha (izquierda en la toma) del niño y lo mismo a la cabeza del padre. :)

Saludos y gracias por mostrarnos esta foto!

Enlace al comentario

Muchas gracias!!pues la verdad es que no puedo dar mucho aire por ninguna lado porque las tres tomas que coji estaban superajustadas.de hecho el padre no contaba pero aparecio perfecto!!. Una pena porque hubiese quedado bastante mejor pero hice lo que pude. Muchas gracias por aportar!

Enlace al comentario

Muy guapa la foto. El momento es una pasada. Como dice alguno demasiado aire a la derecha, pero no es un problema. En 4/3 tambien queda bien ajustando el encuadre a la izquierda. A mi es un formato q me gusta mucho y le da un toque de foto antigua.

Pero en definitiva es una pasada.

Enlace al comentario

Aunque la composicion no sea la correcta esta bien. El procesado en sepia le da un toque aniguo y me gusta bastante eso. Ademas, el nino esta en primer plano mirando a la camara, lo que me hace....meterme mas en esa emocion de la foto. L mirada del padre en segundo plano me da una sensacion de diversion, alegria por su hijo. Es una foto muy bien conseguida. Enhorabuena! Un saludo.

Enlace al comentario

Reglas saltadas "en toda regla"... jejeje pero está genial la expresión de "lo he conseguido..." del peque.

Desde mi punto de vista aunque no está bien compuesta, no por ello la atención es desviada del sujeto principal, ya que el bokeh del resto hace que la vista se te vaya hacia el.

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario