Jump to content

Sheyn II

Jann
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno ahi va un segundo retrato de la misma sesion del otro dia, espero que os guste y agradezco vuestas criticas ;)

7555481138_63b529567e_c.jpg

Sheyn II - Raul SP © por Raul SP, en Flickr

Nikon D90 Exposición 0.017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200

Un saludo

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola Jann

La foto tiene una buena nitidez con el foco en la cara

Y buen contraste

Has conseguido un buen bokeh

Me gusta la pose

El encuadre no, el recorte en el pelo me sobra, dejaria mas aire por arriba, se ve poco pelo y mucha frente

Quizas deberias haber descentrado un poco a la niña, dejar un poco mas de aire por un lado que por el otro

La expresion la veo un poco seria, parece que este tirando un beso, aunque la hayas cogido en un momento raro (de expresion)

Saludos

Enlace al comentario

Pues a mi en este caso la simetría con la modelo centrada es precisamente lo que mas me gusta, igual que el encuadre tan cerrado centrando toda la atención en la mirada para luego disfrutar del gesto de la niña que evoca.... "¿el envío de un beso?"..... aunque si he de poner alguna peguilla, es que si de un beso se trata, un poquito mas de "alegría " en el rostro mejoraría la toma. Y por otra parte, lo que supongo es un tronco, y que está detrás de la niña a la izquierda, rompre la simetría, y es una verdadera pena, pues me encanta el contraste de tonos conseguido entre la modelo y el verde suave del fondo.

Un saabludote y grácias por compartir.

Editado por Lati
Enlace al comentario

Hola Jann

La foto tiene una buena nitidez con el foco en la cara

Y buen contraste

Has conseguido un buen bokeh

Me gusta la pose

El encuadre no, el recorte en el pelo me sobra, dejaria mas aire por arriba, se ve poco pelo y mucha frente

Quizas deberias haber descentrado un poco a la niña, dejar un poco mas de aire por un lado que por el otro

La expresion la veo un poco seria, parece que este tirando un beso, aunque la hayas cogido en un momento raro (de expresion)

Saludos

A mi me parece fantástica, aunque el encuadre muy centrado no me desagrada, es mas tiene una cierta simetría.

Un Saludo.

Me encanta, pero coincido con zzrtid, me hubiera gustado poder verla con más aire por arriba, la cria preciosa!!!

la foto muy bonita estoy con zz la hibiera descentrado un poco de todas formas esta genial.Un saludo

Hola Jann, de acuerdo con los comentarios de los compañeros, un poco mas de aire por arriba, eso si, color, nitidez, bokeh etc fantástico , enhorabuena

En tomas tan frontales no me desagrada el centrado, de hecho empieza en automático la vista a buscar medidas y simetría, la toma me gusta, el bokeh moderado y quizá me hubiera gustado un poco de desenfoque en el cabello de ella, muy buena, saludos.

Pues a mi en este caso la simetría con la modelo centrada es precisamente lo que mas me gusta, igual que el encuadre tan cerrado centrando toda la atención en la mirada para luego disfrutar del gesto de la niña que evoca.... "¿el envío de un beso?"..... aunque si he de poner alguna peguilla, es que si de un beso se trata, un poquito mas de "alegría " en el rostro mejoraría la toma. Y por otra parte, lo que supongo es un tronco, y que está detrás de la niña a la izquierda, rompre la simetría, y es una verdadera pena, pues me encanta el contraste de tonos conseguido entre la modelo y el verde suave del fondo.

Un saabludote y grácias por compartir.

Me parece una foto preciosa y la veo estupenda centrada, la mirada de ella y la postura de sus manos lo pide o al menos yo lo veo así.

Saludos.

Muchas gracias a todos por pasar, pues no estaba dando un beso, sino soplando jeje, en próximas tomas jugare mas con el descentrado y recorte, por lo que en este caso y la pose me gusto dejarla asi.

Saludos compañeros ;)

Enlace al comentario