Jump to content

perdida del ocular del visor de mi D700

julian_meizoso_garcia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros os escribo porque ahora mientras sacaba fotos en ferrol perdí el ocular del visor. Ahora mismo, y he reparado Su perdida ahora. He re-hecho mis pasos y no Lo encuentro. No tengo encima el manual de la cámara para consultar el nombre del producto. Creo que es DK17 pero he visto diversas versiones del mismo. El de serie es el DK17 C???. Cuesta mucho está pieza comprada en tienda??

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros os escribo porque ahora mientras sacaba fotos en ferrol perdí el ocular del visor. Ahora mismo, y he reparado Su perdida ahora. He re-hecho mis pasos y no Lo encuentro. No tengo encima el manual de la cámara para consultar el nombre del producto. Creo que es DK17 pero he visto diversas versiones del mismo. El de serie es el DK17 C???. Cuesta mucho está pieza comprada en tienda??

Muchas gracias.

Es el DK17

Te pongo un párrafo de la página 45 del manual de la D700 en la que se nombra este ocular:

El uso de lentes correctoras (se venden por

separado; pág. 386) permite ajustar adicionalmente

la dioptría del visor. Antes de instalar una lente de

ajuste de dioptría en el visor, retire el ocular DK-17

del visor; para ello, cierre el obturador del visor para

liberar el bloqueo del ocular (

q) y desatornille el

ocular como se muestra a la derecha

.

En cuanto a precios no puedo informarte

Saludos

Editado por JaumeBCN
Enlace al comentario

En la tienda que aquí en ferrol me han dicho que no debería de ser mucho. Pero que igual algo tarda. Lo que no se es como pudo caerse igual estaba algo suelto de cuando volvió del servicio técnico. Algún consejo para guardarla mientras espero por la pieza??. Había pensado en dejarla en la kata 3N1 33 con el obturador puesto para que no Lo entre suciedad.

Ya vi que era el DK17 sín más, mañana me dicen Lo que cuesta y Lo que tarda en llegar.

Esperemos que no sea mucho y no tarde en venir.

Muchas gracias

Enlace al comentario

De momento yo, he tapado el visor con el obturador, un trozo de papel doblado 2 veces, tiras de celo, un trozo de papel de globos y nuevamente tiras de celo. Eso y guardada en mi mochila Kata 3N1 33 hasta que me llegue la pieza en cuestión. ¿debería de preocuparme con esta protección de las humedades, polvo o hongos y que estos elementos se filtarran dentro del visor aun cuando este tiene puesto el obturador?.

Muchas gracias, si se os ocurre otra forma de protegerla más eficaz soy todo oidos.

Enlace al comentario