julian_meizoso_garcia Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola compañeros os escribo porque ahora mientras sacaba fotos en ferrol perdí el ocular del visor. Ahora mismo, y he reparado Su perdida ahora. He re-hecho mis pasos y no Lo encuentro. No tengo encima el manual de la cámara para consultar el nombre del producto. Creo que es DK17 pero he visto diversas versiones del mismo. El de serie es el DK17 C???. Cuesta mucho está pieza comprada en tienda?? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 (editado) Hola compañeros os escribo porque ahora mientras sacaba fotos en ferrol perdí el ocular del visor. Ahora mismo, y he reparado Su perdida ahora. He re-hecho mis pasos y no Lo encuentro. No tengo encima el manual de la cámara para consultar el nombre del producto. Creo que es DK17 pero he visto diversas versiones del mismo. El de serie es el DK17 C???. Cuesta mucho está pieza comprada en tienda?? Muchas gracias. Es el DK17 Te pongo un párrafo de la página 45 del manual de la D700 en la que se nombra este ocular: El uso de lentes correctoras (se venden por separado; pág. 386) permite ajustar adicionalmente la dioptría del visor. Antes de instalar una lente de ajuste de dioptría en el visor, retire el ocular DK-17 del visor; para ello, cierre el obturador del visor para liberar el bloqueo del ocular ( q) y desatornille el ocular como se muestra a la derecha . En cuanto a precios no puedo informarte Saludos Editado 12 de Julio de 2012 por JaumeBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian_meizoso_garcia Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 En la tienda que aquí en ferrol me han dicho que no debería de ser mucho. Pero que igual algo tarda. Lo que no se es como pudo caerse igual estaba algo suelto de cuando volvió del servicio técnico. Algún consejo para guardarla mientras espero por la pieza??. Había pensado en dejarla en la kata 3N1 33 con el obturador puesto para que no Lo entre suciedad. Ya vi que era el DK17 sín más, mañana me dicen Lo que cuesta y Lo que tarda en llegar. Esperemos que no sea mucho y no tarde en venir. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian_meizoso_garcia Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 De momento yo, he tapado el visor con el obturador, un trozo de papel doblado 2 veces, tiras de celo, un trozo de papel de globos y nuevamente tiras de celo. Eso y guardada en mi mochila Kata 3N1 33 hasta que me llegue la pieza en cuestión. ¿debería de preocuparme con esta protección de las humedades, polvo o hongos y que estos elementos se filtarran dentro del visor aun cuando este tiene puesto el obturador?. Muchas gracias, si se os ocurre otra forma de protegerla más eficaz soy todo oidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas