Jump to content

Ann en el bosque.

ToniMikel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi la foto me gusta y entiendo el eterno debate entre retrato o paisaje puesto que aqui se valora mucho el bokeh con lo que el fondo nunca toma protagonismo y aqui hay mucho 1.8 o 1.4 para hacer menos existentes los fondos (yo incluido) y muchas veces pienso "pa que cojone me voy al campo si luego el fondo ni sale jeje" por la iluminacion por esos matorrales desenfocados jeje ni lo se pero me gusta tu idea y me gustaria ver mas retratos con fondos aun que distraigan algunas veces esta muy bien perderse en algun bosque no solo en una mirada.Un saludote Bro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa que te haga la contraria zzrtdi pero yo entiendo como bien expuesto que no quede sobreexpuesto ni subexpuesto. Independientemente de si está bien enfocado o si está fuera de foco. Que tenga más o menos pdc no afecta en ninguna medida a que el fondo salga quemado o no, si no que simplemente si está fuera de pdc está desenfocado. Repito que quería y quiero un fondo desenfocado, Por eso tenia que mantener el diafragma abierto y por eso con que salga "bien" me refería a bien de luz pero desenfocado. Siento no haberme expresado mejor.

Muchas gracias por tus comentarios

Nikkione, también siento no haberme expresado mejor, pero te aseguro que tiré con un reflector, no recuerdo el color (creo que plata) Y en los siguientes comentarios donde hablo de flashes digo como debería haberla hecho , no como la hice. Me expliqué como el culo, se ve que al borrar me dejé algo. Siento que te sintieras engañada pero puedes ver los exif, no hay flash alguno. Gracias por pasar y comentar.

A los demás compañeros me gusta mucho que os guste, que os paséis y que dediquéis un poco de tiempo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Disculpa que te haga la contraria zzrtdi pero yo entiendo como bien expuesto que no quede sobreexpuesto ni subexpuesto. Independientemente de si está bien enfocado o si está fuera de foco. Que tenga más o menos pdc no afecta en ninguna medida a que el fondo salga quemado o no, si no que simplemente si está fuera de pdc está desenfocado. Repito que quería y quiero un fondo desenfocado, Por eso tenia que mantener el diafragma abierto y por eso con que salga "bien" me refería a bien de luz pero desenfocado. Siento no haberme expresado mejor.

Muchas gracias por tus comentarios

Ok ToniMikel

En ese caso si se trata de exponer segun como tu lo defines entonces solo te puedo decir que, en unas condiciones de luz determinadas, con mas o menos claridad, con mas sol directo o menos, la combinacion DIAFRAGMA y OBTURADOR es inversamente proporcional

A diafrgama mas abierto (valor bajo) la velocidad aumenta (valor alto) ejemplo f/2,8 - 1/2000

A diafrgama mas cerrado (valor alto) la veloicdad disminuye (valor bajo) ejemplo f/22 - 1/60

Saludos

Enlace al comentario