Jump to content

atento azabache

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7551083408_8576f3572e_b.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Mode Manual White Balance Manual Lens 70.0-200.0 mm f/2.8 Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el sepia de la foto, y me gusta mucho como has captado la atención de los toreros sobre el toro (me imagino que será sobre el toro), aunque no se les vea la cara. Enhorabuena.

La atención es al toro y a todo lo que pasa en la plaza.

Me alegro que te haya gustado.

Muchas gracias por tu tiempo y por tu amable comentario.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Destacaría la composición, muy bien vista. Creo que habria quedado mejor mostrando algo mas de rostro de alguno de los toreros (le daría mas fuerza al tema de la atención).

Un saludo

Eran dos estatuas. Cuando se movían era porque alguien pasaba por detrás y los callejones son muy estrechos, pero entonces la composición se iba al demonio.

Gracias por pasar y comentarla.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Es muy bonita compi!!!buena edición y motivo...saludos

Muchas gracias. Nunca había hecho fotos en los toros y el domingo pasado que se toreaban toros de un amigo, me harté.

Me alegro que te haya gustado.

Un abrazo.

Joaquin

Enlace al comentario