azure Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Mode Manual White Balance Manual Lens 70.0-200.0 mm f/2.8 Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Me encanta el sepia de la foto, y me gusta mucho como has captado la atención de los toreros sobre el toro (me imagino que será sobre el toro), aunque no se les vea la cara. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Me encanta el sepia de la foto, y me gusta mucho como has captado la atención de los toreros sobre el toro (me imagino que será sobre el toro), aunque no se les vea la cara. Enhorabuena. La atención es al toro y a todo lo que pasa en la plaza. Me alegro que te haya gustado. Muchas gracias por tu tiempo y por tu amable comentario. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Destacaría la composición, muy bien vista. Creo que habria quedado mejor mostrando algo mas de rostro de alguno de los toreros (le daría mas fuerza al tema de la atención). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Muy bonita! me encanta el procesado y esa composición en diagonal, muy chula! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Destacaría la composición, muy bien vista. Creo que habria quedado mejor mostrando algo mas de rostro de alguno de los toreros (le daría mas fuerza al tema de la atención). Un saludo Eran dos estatuas. Cuando se movían era porque alguien pasaba por detrás y los callejones son muy estrechos, pero entonces la composición se iba al demonio. Gracias por pasar y comentarla. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Es muy bonita compi!!!buena edición y motivo...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Es muy bonita compi!!!buena edición y motivo...saludos Muchas gracias. Nunca había hecho fotos en los toros y el domingo pasado que se toreaban toros de un amigo, me harté. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas