Ivani Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 A ver que os parece esta. No se si probar a hacerla en HDR, no soy ningún experto procesando, ... bueno, ni haciendo fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Ya se que me váis a decir lo del brillo de la puerta. Es el sol y no se como quitarlo, sí he conseguido disimularlo un poco, pero poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Quizás necesitabas un filtro para ese brillo. Estas fotos en contrapicado me parece que quedan mejor si les das un poco más aire por arriba. El revelado le ha dado un tono muy oscuro al cielo y resulta algo excesivo Igual me equivoco porque tampoco soy experto en HDR pero, salvo en la zona concreta de la puerta, no me parece que esta toma tenga un gran rango dinámico (diferencias en luces y contrastes) como para que eso suponga una ventaja. Pero si lo haces igual el resultado te gusta y además aprendes Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Puede ser, el que llevo es neutro. Me era imposible sacar más aire por arriba, tuve que tumbarme en el suelo para poder sacar algo, imaginate a las 8 de la tarde la de gente que hay en el escorial en esta época y yo allí tumbado boca arriba. Cuando hice la foto me sorprendió mucho que el cielo saliera tan oscuro, la luz está medida en la fachada, tras el procesado se ha oscurecido un poco, pero no mucho. Lo del HDR era una idéa porque no sé bien como procesarla para mejorarla. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas