Ruben D O Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Otra del dia entre Uli y mugueta en este caso jugando con las lineas del camino y la VL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Veo demasiadas tonalidades de color que afean un poco la toma, la luz del suelo es muy dura en comparacion con el resto de la toma, y sobra mucho cielo ademas de que el contraste ese del azul con el amarillo no me convence del todo. Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Pues a mi me gusta. Solo felicitarte por tu trabajo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaguti Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Preciosa Vía Láctea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Veo demasiadas tonalidades de color que afean un poco la toma, la luz del suelo es muy dura en comparacion con el resto de la toma, y sobra mucho cielo ademas de que el contraste ese del azul con el amarillo no me convence del todo. Un saludooo La luz del suelo tienes razon le bajare la intensidad pero el cielo no es azul mirate el monitor este cielo tiene una tonalidad morada y es por ello que lo deje asi para jugar con esa contaste de tonos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Bueno, yo la veo bastante bien, que digo bastante, muy muy bien, eso si, la luz entrante por debajo blanca es algo que altera la escena, pero como digo me gusta bastante. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blasky Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Un poco fuertes las luces del camino, que generan sombras duras y sobreexponen las piedras. Una foto bastante bien resuelta! Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.