Alyazirat Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola a todos. Acabo de adquirir una Nikon D5100 nueva. Cuando intento registrarme en Nikonistas (no en el foro que no hubo problemas) me pide ciertos datos entre los que se encuentra el numero de serie de la camara. Lo he introducido todo correctamente, pero me dice que los datos son erroneos o estan ya registrados. Esto ultimo es lo que mas me ha mosqueado. ¿Que creeis que puede pasar? El establecimiento es de fiar, pero creeis que es posible que me hayan colado una camara ya vendida con anterioridad? Espero que no pero haber si alguno me puede esclarecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markspitz Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola a todos. Acabo de adquirir una Nikon D5100 nueva. Cuando intento registrarme en Nikonistas (no en el foro que no hubo problemas) me pide ciertos datos entre los que se encuentra el numero de serie de la camara. Lo he introducido todo correctamente, pero me dice que los datos son erroneos o estan ya registrados. Esto ultimo es lo que mas me ha mosqueado. ¿Que creeis que puede pasar? El establecimiento es de fiar, pero creeis que es posible que me hayan colado una camara ya vendida con anterioridad? Espero que no pero haber si alguno me puede esclarecer Pues pueden ser varias cosas. Puede que sea un fallo de la web (pasa con frecuencia) por lo que debes insistir. También puede ser que la cámara no sea comprada en España o, de ser comprada en España, haya sido importada (en Nikonistas sólo puedes registrar equipos distribuídos por Finicon) Por último, podría ser devuelta y que el que la devolviese la hubiese registrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Cuando encendiste por primera vez la camara... tuviste que meter algunos datos? la fecha y creo que algo mas... si es así la cámara solo la has usado tú. Si en cambio abriste la caja, le pusiste la bateria, la encendiste y no tuviste que introducir nada.... es que si la han usado... Si es por lo de la web no te preocupes.. yo he querido registrar la mia y me es imposible... y es de primera mano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alyazirat Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Gracias por vueestras respuestas.Voy a comprobarlo ahora mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pefema Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Pues pueden ser varias cosas. Puede que sea un fallo de la web (pasa con frecuencia) por lo que debes insistir. También puede ser que la cámara no sea comprada en España o, de ser comprada en España, haya sido importada (en Nikonistas sólo puedes registrar equipos distribuídos por Finicon) Por último, podría ser devuelta y que el que la devolviese la hubiese registrado. Tengo dos lentes compradas en españa y con la garantia de finicon en el papelito amarillo. Insistir ya insisto, hace más de un año, por lo que respuesta no satisfactoria. Pero gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.