Marcos1968 Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Bueno, ahi va otra de las que yo pienso que no estan mal, eso digo yo claro. Por eso me gustaria que opinarais si voy aprendiendo en el buen camino o me desvio de el. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hefesto Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 hola marcos, esta foto, como dices, no está mal, pero creo que, sinceramente, gantaría mucho más si tuviera un tratamiento más agresivo en ese blanco y negro, más contraste o tratamiento por zonas, sería cuestión de probar. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Ok, me pongo con ello. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco TG Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 A mi poco entender, una imágen de encuadre arriesgado, llamativa, pero le falta un punto de contraste, ó será la falta del blancos puros. Yo, creo que le falta algo de enfoque al grupo. Puede ser interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Estoy de acuerdo con Paco, es un blanco y negro oscuro. Pero la idea me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 (editado) Esta demasiado gris. El encuadre es bueno pero para mi gusto sobra aire por la izquierda, de 4 a 5 dedos. Un saludo Editado 14 de Julio de 2012 por MrQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Pues, la verdad, es qúé leido lo que opinan los que me preceden no se me ocurre decir más que estoy de acuerdo con ello. Piensa que en B+N hay eso: Blancos y negros más o menos puros, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas