hgw20 Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Bueno, pues ayer salí con la gente de afotoledo, y estuvimos haciendo unas pruebicas en la estación abandonada de Bargas. El sitio tiene mucho potencial a nivel de edificios y tal, pero tiene muuucha contaminación lumínica, que, por lo menos, a mi me impidió sacar estrellitas como me gusta, asi que nada, a otra cosa. Cogimos las lucecicas, los mecheros y a probar. Esta es mi primera prueba con lana de acero, y la verdad es que me lo pase de lujo, lo mejor, el olor a pollo quemado cuando acabé, depilacion milagrosa oigan... Im HOT!!! por Prad0, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 30 Aperture f/5.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Joer!!1 para estar tan HOT, os he dejado un poco fríos, no? :unsure: snif, snif... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulmarml Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Buenas Hgw20!! A mi el efecto que produce la lana de acero me gusta mucho, sobre todo cuando las chispas rebotan en la pared o suelo, volviendo a saltar nuevas chispas, queda muy bien!! P.D.: Yo también he vivido en mis propias carnes lo que quema y ese olor inconfundible a pollo quemado como tu dices jajajaja Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Menos mal que has subido el hilo, porque ni lo habia visto... y eso que me conecto cada dia un par de veces :blink: Para ser tu primera experiéncia con lana creo que está muy bién. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Está muy bien la captura. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Joer!!1 para estar tan HOT, os he dejado un poco fríos, no? :unsure: snif, snif... Tranqui hgw, yo tengo una de fuegos artificiales subida hace un par de días que ya ha caído a la segunda página con más de 60 visitas y ni un comentario. Me gusta mucho esta foto. Para ser la primera me parece muy buena y el hecho de que la propia lana ilumine el interior de la nave abandonada tan correctamente es un plus! Una asignatura pendiente que tengo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 La pregunta es porque disparaste a ISO 400, corres más riesgo de quemarse zonas y de que salgas en la toma. En cuanto a la imagen no esta mal, pero con la lana de acero es importante no intentar cortar los trazos de las brasas, sobre todos los de arriba en esta caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Me gusta !!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.