Powerlifter Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Buenas, aquí dejo una sesión de light painting en el castillo de Sta. Bárbara, idea que fui formando en mi cabeza a medida que subía al lugar. Por desgracia todavía no cuento con luces atractivas, propias del trabajo de light painting, pero improvisé con lo que tenía al alcance. El vigía by Sergio Maldonado, en Flickr Objetivo: Nikkor AF-S 35mm Distancia focal: 35mm ISO: 100 Exposición: 25" Apertura: f/8 La toma está compuesta por dos fotos, una del dibujo con la luz y otra para la iluminación del interior de la torre. Espero vuestra opinión, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Me gusta como nos muestras la ciudad me sobra la luz añadida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 A mi tampoco me llama el garabato de luz, por lo demás la veo correcta, buen control de luces. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Me gusta la toma de la de la ciudad y me uno a los compañeros respecto a la luz que se ha añadido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.