Jump to content

Comunicación o aislamiento ?

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dicen que los móviles acercan a los que están lejos y alejan a los que están cerca. Puede ser.

7564416086_aa102f0645_b.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Lens Model 70.0-200.0 mm f/2.8 Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acertada en todo. El título se entiende gracias a las aclaraciones previas

Saludo

Acertado diafragma para conseguir esa nitidez del primer plano y ese fondo difuminado. Nitidez estupenda y en el revelado creo que has cnseguido unos tonos y texturas estupendas.

La verdad es que ese objetivo tiene que ser una maravilla.

Enorabuena y saludos

Me alegro que os haya gustado.

El nuevo mundo traído por los teléfonos móviles es muy interesante. Nos ha cambiedo la vida.

Un abrazo, compañeros.

Enlace al comentario

Creo que en esta "falla" la composición. Si la captas un poco mas lateral para poder apreciar algo de rostro y algo de móvil habria funcionado mejor como imagen. Tal cual esta y sin la explicación previa podría haber estado haciendo casi cualquier cosa, rascándose la oreja por ej ;)

En el resto de aspectos la veo bien.

Un saludo

Enlace al comentario

Creo que en esta "falla" la composición. Si la captas un poco mas lateral para poder apreciar algo de rostro y algo de móvil habria funcionado mejor como imagen. Tal cual esta y sin la explicación previa podría haber estado haciendo casi cualquier cosa, rascándose la oreja por ej ;)

En el resto de aspectos la veo bien.

Un saludo

Está claro desde el post de samot, cuando dice que el título se entiende gracia a las aclaraciones. ¡mal asunto!

Si lo que quieres transmitir hay que explicarlo, es una foto fallida, por bien ejecutada que esté.

Gracias por darme tu opinión.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Está claro desde el post de samot, cuando dice que el título se entiende gracia a las aclaraciones. ¡mal asunto!

Si lo que quieres transmitir hay que explicarlo, es una foto fallida, por bien ejecutada que esté.

Gracias por darme tu opinión.

Un saludo cordial.

No habia leido el post samot. No suelo leer los post anteriores para intentar no "condicionar" mi opinion. B)

Tienes razón en parte, pero en algunos o muchos casos si es necesaria la "explicación" pero desde el punto de vista de la contextualización. Esto es tan sencillos a veces como decir "Foto de la Guerra del Vietnam". Este dato te puede ayudar a entender el resto de la imagen o la imagen en sí para los que no estuvimos alli :ph34r:

Un saludo

Enlace al comentario