diegosal Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 que me podeis decir _DSC0122 por Diegosal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Estupenda, aquí tienes una muy buena toma que pulir, que haría yo? recortaría arriba a solo librar la frente y mostrar unos 3 cms. reales de cabello, abajo recortaría a librar el collar, daría mas contraste, me gusta Diego, muy buen trabajo, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 estoy de acuerdo con Daniel pero aun asi la foto es buenisima me encanta el viñeteo esta genial .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Diego, vamos a recortar. El recorte que propone el amigo Daniel mas cortaría por la izquierda al filo de ese mechón que cae, que no se vean las arrugitas de la axila. De esa manera nos llevamos los ojos al tercio superior izquierdo y le damos mas aire por la derecha a esa mirada, que aunque mire derecha, me pide ese aire. Luego, eso si, le damos caña al pelo, a los ojos y labios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Hermosa mujer y bella fotografía, ese color amortiguado, mejor tenue le va que ni pintado a la dulce expresión de la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carduemar Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 (editado) Desde mi punto de vista el collar se come la cara de la modelo. Que no es precisamente fea. Editado 15 de Julio de 2012 por Carduemar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 que parecida a la jolie por dios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvázquez Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 (editado) Pena de las copas que siempre andan por el medio! pero me gusta el gesto y la mirada que captaste! Editado 15 de Julio de 2012 por Dvázquez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 La chica tiene una mirada preciosa, con los recortes que te ha sugerido los compañeros, destacaría mucho más y de paso te deshaces de esas molestas copas. Buen retrato! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 _DSC0122 por Diegosal, en Flickr Aqui la teneis con las reformas Estupenda, aquí tienes una muy buena toma que pulir, que haría yo? recortaría arriba a solo librar la frente y mostrar unos 3 cms. reales de cabello, abajo recortaría a librar el collar, daría mas contraste, me gusta Diego, muy buen trabajo, saludos hermano. estoy de acuerdo con Daniel pero aun asi la foto es buenisima me encanta el viñeteo esta genial .Un saludo Diego, vamos a recortar. El recorte que propone el amigo Daniel mas cortaría por la izquierda al filo de ese mechón que cae, que no se vean las arrugitas de la axila. De esa manera nos llevamos los ojos al tercio superior izquierdo y le damos mas aire por la derecha a esa mirada, que aunque mire derecha, me pide ese aire. Luego, eso si, le damos caña al pelo, a los ojos y labios. Saludos Hermosa mujer y bella fotografía, ese color amortiguado, mejor tenue le va que ni pintado a la dulce expresión de la modelo Desde mi punto de vista el collar se come la cara de la modelo. Que no es precisamente fea. que parecida a la jolie por dios Pena de las copas que siempre andan por el medio! pero me gusta el gesto y la mirada que captaste! La chica tiene una mirada preciosa, con los recortes que te ha sugerido los compañeros, destacaría mucho más y de paso te deshaces de esas molestas copas. Buen retrato! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Hola diegosal Mucho mejor la foto "corregida" Para mi, un poco menos de aire por la derecha, solo un pelin menos Pero me gusta mucho mas esta que la original Sabios consejos te dieron los compis Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Diego, mucho mejor, de hecho creo que ya le diste en el blanco, solo algo por probar, viñeta negra, no blanca, tenue eso si, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Sinceramente, me quedo con la primera sobre la qué ya te di mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 asi mejor prueba con una viñeta en negro como te ha dicho Daniel aver como queda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 asi mejor prueba con una viñeta en negro como te ha dicho Daniel aver como queda Diego, mucho mejor, de hecho creo que ya le diste en el blanco, solo algo por probar, viñeta negra, no blanca, tenue eso si, saludos. Hola diegosal Mucho mejor la foto "corregida" Para mi, un poco menos de aire por la derecha, solo un pelin menos Pero me gusta mucho mas esta que la original Sabios consejos te dieron los compis Saludos rubia-2 por Diegosal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Sinceramente, me quedo con la primera sobre la qué ya te di mi opinión. Para mi gusto tambien me quedo con la primera, aunque se respetan todos los gustos ya que tampoco quedan mal Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Ya se sabe que para gustos colores y yo me quedo con la corregida y la viñeta blanca, muy bonita! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas