diegosal Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 que opinion teneis _DSC0345 por Diegosal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Me gusta mucho este retrato, intentaría clonar las personas del fondo, se me antoja después de clonar virarlo a un ByN, saludos Diego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Me gustan mucho los ojos y la expresión en general. Yo quizá probaría un recorte a la altura del hombro para ayudar a centrar la vista en el rostro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 diego pasala a B/N creo que ganaria mas con un viriado guay estaria estupenda porque la foto es muy buena ella esta perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Sin flash. Mira la sombra debajo de la nariz al limite del labio. La suavizaría un poquito sin hacerla desaparecer y le daría mas gracia a los ojos y a su pelo. El encuadre bien y ella mas. Saludos Diego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Me gusta mucho este retrato, intentaría clonar las personas del fondo, se me antoja después de clonar virarlo a un ByN, saludos Diego. Me gustan mucho los ojos y la expresión en general. Yo quizá probaría un recorte a la altura del hombro para ayudar a centrar la vista en el rostro. Un saludo diego pasala a B/N creo que ganaria mas con un viriado guay estaria estupenda porque la foto es muy buena ella esta perfecta Sin flash. Mira la sombra debajo de la nariz al limite del labio. La suavizaría un poquito sin hacerla desaparecer y le daría mas gracia a los ojos y a su pelo. El encuadre bien y ella mas. Saludos Diego. Espero que de esta forma os gusten mas _DSC0345-2 por Diegosal, en Flickr _DSC0345-25 por Diegosal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 asi me gusta mas ,el virado de la segunda te ha quedado genial.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas