fjduran Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Saludos . He visto esto en Pixmania http://www.pixmania.com/es/es/1549231/art/nikon/d90-objetivo-af-s-dx-nikk.html y creo que es una oferta interesante , pero me para hu poco pixmania . ¿Que opinais del postventa y la garantia que supongo que no sera finicon ?. Si alguien puyede contar sus experiencias con este proveedor seria de agradecer y que os parece la oferta.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 15 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 No, no es finicon. Y lo peor que tiene pixmania es eso... la postventa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjduran Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 No, no es finicon. Y lo peor que tiene pixmania es eso... la postventa. Ya pero realmente que diferencia existe . Si existe una incidencia con garantia finicon , la envias a la tienda , ellos a finicon que trataran el problema , si la garantia es Nikon Europe , como supongo que sera pixmania .La envias a pximania y ellos a nikon. Al final es servicio tecnico Nikon. Incluso he leido algun comentario que Nikon Europe es mas rapido que finicom. No se si te refieres a tiempo de respuesta solo, o a algo mas. Independientemente y abusando de tus intervenciones Fossy como experto , que te parece la oferta y si la descartarias solo por la garantia de pixmania.. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Si se me permite... Yo mas que descartarla por la garantia finicon, lo haria por el pesimo servicio posventa que tienen. Reza, para que una vez la tengas en casa, no tengas (por cualquier motivo) que devolverla o pedir el reembolso. Saludos Yo no he comprado nunca, pero como dice Jose Santiago, tienen mala fama respecto a la comunicación comprador/vendedor, que al fin y al cabo es lo mas importante, si encima de que tienes un percance, te tienes que pelear con ellos para solucionarlo, pues imagínate el panorama. En cuanto al precio, no me parece malo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Pues yo tuve un problema con Pixmania Francia, me mandaron un objetivo de segunda mano pero tenía un defecto de viñeteado terrible, y me devolvieron el dinero sin poner peros ni rechistar, gastos de envío incluidos, ya que no tenían otro para ofrecerme a cambio. Quedé muy contento, la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.