guripa Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Pues un intento de buscar una foto donde no la hay, que os parece? f/7.1 1/125 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Pues no se guripa..no termino de ver la foto. Me gustan este tipo de fotos con simetrias, planos entrelazados, geometrias y tal, pero en esta no termino de pillarle el truco. Abajo a la derecha..que es? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 No sé porqué pero me pide un encuadre en vertical hacia la izquierda, que me parecería más interesante. El juego de paralelas que se nuestra en la foto me parece bastante bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Gracias por pasar, la foto la verdad es que no tiene nada, una cosa es lo que vi y otra lo que la cámara sacó, la foto original es en vertical, es la parte trasera de un panel informativo de las carreteras, la recorté y enderece con PS las barras que estaban caídas para dentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Mmmmmmmmmmmm....no se........es como un cuadro abstracto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Si, este tipo de fotografías tienen duende... Sobre todo si te gusta lo abstracto, yo veo un juego de verticales y horizontales.. Aunque reconozco que a mi este tipo de fotografías no me suelen atraer, alguna vez probe algo similar y opte por ni revelarlo. Cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas