Jump to content

Refrescarse es gratis!

paoletta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas tomas las hice en el campo de las naciones, desde lejos...la verdad que me ha gustado mucho la experiencia..los niños son increibles

7552073442_fe01c027d2.jpg

Refresco en verano por Photolop83, en Flickr

7552056074_a615730309.jpg

Chapoteando con el bebe por Photolop83, en Flickr

7552080272_a2a0c7d660.jpg

Corre que te pillo! por Photolop83, en Flickr

7552044588_7499ae9aa2.jpg

Ay que fria! por Photolop83, en Flickr

Editado por paoletta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejo que pongas los exif, de ese modo será más fácil la crítica y el aprendizaje para todos.

Son muy divertidas, espontáneas. Diría que las tomas quedaron algo subexpuestas, especialmente las dos primeras, y la temperatura de color puede estar equivocada puesto que aprecio un tinte azulado. Los encuadres demasiado cerrados en la 2ª y 3ª, en la última excesivo, quizás de ahí ese viñeteado que has aplicado.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por comentar..como lo saque de flikr creo que los exif no salen ( o no los encuentro...)

la saturacion la puse automatica..quizas un pelín fuerte..sobre el encuadre cerrado..es que me gustan cerradas, sobretodo cuando hay mucha gente y quiero dar protagionismo a cierta o ciertas personas..no se lo mismo me pase :wacko:

Enlace al comentario

Muy bonitas tomas y espontaneas Paoletta. Especialmente me gusta la primera, que mejoraría clonando la bicicleta para eliminarla y no provocar que se distraigala mirada. Muy chulas ;)

un saludo

Gracias a ti tambien por comentar, me alegra que te gusten jeje probare a clonar la bici a ver como me sale..

Enlace al comentario