paoletta Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 (editado) Estas tomas las hice en el campo de las naciones, desde lejos...la verdad que me ha gustado mucho la experiencia..los niños son increibles Refresco en verano por Photolop83, en Flickr Chapoteando con el bebe por Photolop83, en Flickr Corre que te pillo! por Photolop83, en Flickr Ay que fria! por Photolop83, en Flickr Editado 31 de Julio de 2012 por paoletta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Te aconsejo que pongas los exif, de ese modo será más fácil la crítica y el aprendizaje para todos. Son muy divertidas, espontáneas. Diría que las tomas quedaron algo subexpuestas, especialmente las dos primeras, y la temperatura de color puede estar equivocada puesto que aprecio un tinte azulado. Los encuadres demasiado cerrados en la 2ª y 3ª, en la última excesivo, quizás de ahí ese viñeteado que has aplicado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Muy bonitas tomas y espontaneas Paoletta. Especialmente me gusta la primera, que mejoraría clonando la bicicleta para eliminarla y no provocar que se distraigala mirada. Muy chulas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Muchas gracias por comentar..como lo saque de flikr creo que los exif no salen ( o no los encuentro...) la saturacion la puse automatica..quizas un pelín fuerte..sobre el encuadre cerrado..es que me gustan cerradas, sobretodo cuando hay mucha gente y quiero dar protagionismo a cierta o ciertas personas..no se lo mismo me pase Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Muy bonitas tomas y espontaneas Paoletta. Especialmente me gusta la primera, que mejoraría clonando la bicicleta para eliminarla y no provocar que se distraigala mirada. Muy chulas un saludo Gracias a ti tambien por comentar, me alegra que te gusten jeje probare a clonar la bici a ver como me sale.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Hola buenas!!! a mi la que mas me gusta de esta serie que tienes en flickr es esta sobre todo porque soy un enamorado del B&N Tambien coincido en que la tercera esta demasiado recortada el viñeteado es demasiado fuerte. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 me gusto mucho la ultima, pero quitaría el viñeteado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Muchas gracias por comentar! intentare quitarselo (es que creo que la original no la salvé ) y bueno no podia poner todo pero gracias por visitarme en flikr y por tu opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 añadida la foto que comentó Mory en el 1º post tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas