pynypon Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Amanecer 6 por pynypon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Buen contraste y contraluz, aunque parece que se ven algunos alos alrededor de los troncos o al menos eso me parece ver en mi monitor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Los halos y los cortes que le has dado por los laterales tiran la toma. También está algo caída hacia la izquierda. Destacaría la intención que tiene. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pynypon Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Gracias por pasar y tendré más cuidado con los halos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Me sobra cielo, pero daria un hue... por sacar esas nubes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pynypon Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Me sobra cielo, pero daria un hue... por sacar esas nubes Un momento unico te lo aseguro :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Buen ambiente el que se respira y eso me gusta, tal vez un pelín más de aire por la derecha..., esto es subjetivo. Gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pynypon Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Sin saber lo que hay alrededor... yo hubiese sacado entero el tronco, tanto por la derecha, como por la izquierda.Por lo demas, una imagen muy buena. Saludos Buen ambiente el que se respira y eso me gusta, tal vez un pelín más de aire por la derecha..., esto es subjetivo. Gracias por compartirla.Saludos. Gracias por pasar y me alegro que os gusté. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas