Jump to content

Libelula con un 70-300

Titaniumx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola he estado un pelin liado y no he podido subir fotos hacen tiempo espero ir subiendo poco a poco otra vez bueno a lo que vamos jeje como pone en el titulo es lo único objetivo que llevaba y por probar decidí hacerle unas fotitos a ver como la veis tiene un poco recorte para ver un poco mas detalle y por eso no tiene mucho espacio por los lados

Un Saludo

7575503608_678510b3a1_z.jpg

Libelula por JuanJo.gp, en Flickr

D7000

F8

1/250s

ISO 100

200mm

Editado por Titaniumx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, pues se a portado muy bien ese objetivo, enfocada entera y con buena nitidez, el fondo un pelin presente y no deja que resalte las alas en todo su esplendor , la ramita de la izquierda se podría clonar , aunque la posición no es la mas habitual a la hora de afotar libélulas me gusta y si el fondo hubiese salido bien desenfocado habría sido de 10.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Juanjo, pues se a portado muy bien ese objetivo, enfocada entera y con buena nitidez, el fondo un pelin presente y no deja que resalte las alas en todo su esplendor , la ramita de la izquierda se podría clonar , aunque la posición no es la mas habitual a la hora de afotar libélulas me gusta y si el fondo hubiese salido bien desenfocado habría sido de 10.

Un saludo

Tomas

Hola tomas gracias por tu visita y sobretodo por tu opinión me gustaría preguntarte como podría haber dejado el fondo desenfocado por si se me presenta otra oportunidad como esa

Gracias me alegro de hablar contigo

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Juanjo, en esta toma para dejar el fondo mas desenfocado pues tendrías que haber hecho la toma tal cual desde el visor, sin recorte, con ese acercamiento desde el momento en que disparas, también podrías haber abierto 1/3 de paso el diafragma aunque no estoy seguro si te habria entrado todo a foco o que el fondo estuviese mas alejado del sujeto.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Juanjo, en esta toma para dejar el fondo mas desenfocado pues tendrías que haber hecho la toma tal cual desde el visor, sin recorte, con ese acercamiento desde el momento en que disparas, también podrías haber abierto 1/3 de paso el diafragma aunque no estoy seguro si te habria entrado todo a foco o que el fondo estuviese mas alejado del sujeto.

Un saludo

Tomas

Gracias por esa info y lo del fondo estaba muy muy cerca y yo lejos de ella no paraba y no quería dejarla marchar sin una fotito Pero bueno aver si tengo otra y la pillo mejor

Un saludo Tomás

Enlace al comentario