Titaniumx Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 (editado) Hola he estado un pelin liado y no he podido subir fotos hacen tiempo espero ir subiendo poco a poco otra vez bueno a lo que vamos jeje como pone en el titulo es lo único objetivo que llevaba y por probar decidí hacerle unas fotitos a ver como la veis tiene un poco recorte para ver un poco mas detalle y por eso no tiene mucho espacio por los lados Un Saludo Libelula por JuanJo.gp, en Flickr D7000 F8 1/250s ISO 100 200mm Editado 15 de Julio de 2012 por Titaniumx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Hola Juanjo, pues se a portado muy bien ese objetivo, enfocada entera y con buena nitidez, el fondo un pelin presente y no deja que resalte las alas en todo su esplendor , la ramita de la izquierda se podría clonar , aunque la posición no es la mas habitual a la hora de afotar libélulas me gusta y si el fondo hubiese salido bien desenfocado habría sido de 10. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniumx Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Hola Juanjo, pues se a portado muy bien ese objetivo, enfocada entera y con buena nitidez, el fondo un pelin presente y no deja que resalte las alas en todo su esplendor , la ramita de la izquierda se podría clonar , aunque la posición no es la mas habitual a la hora de afotar libélulas me gusta y si el fondo hubiese salido bien desenfocado habría sido de 10. Un saludo Tomas Hola tomas gracias por tu visita y sobretodo por tu opinión me gustaría preguntarte como podría haber dejado el fondo desenfocado por si se me presenta otra oportunidad como esa Gracias me alegro de hablar contigo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Muy buena Juanjo.Lástima de fondo.Saludos,Loren. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Buena captura, pero coincido con los compis, está muy presente el fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniumx Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Muy buena Juanjo.Lástima de fondo.Saludos,Loren. Gracias por pasarte Loren un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniumx Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Buena captura, pero coincido con los compis, está muy presente el fondo. Un saludo Gracias por pasarte Geno29 me alegro de verte por aqui un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Hola Juanjo, en esta toma para dejar el fondo mas desenfocado pues tendrías que haber hecho la toma tal cual desde el visor, sin recorte, con ese acercamiento desde el momento en que disparas, también podrías haber abierto 1/3 de paso el diafragma aunque no estoy seguro si te habria entrado todo a foco o que el fondo estuviese mas alejado del sujeto. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniumx Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Hola Juanjo, en esta toma para dejar el fondo mas desenfocado pues tendrías que haber hecho la toma tal cual desde el visor, sin recorte, con ese acercamiento desde el momento en que disparas, también podrías haber abierto 1/3 de paso el diafragma aunque no estoy seguro si te habria entrado todo a foco o que el fondo estuviese mas alejado del sujeto. Un saludo Tomas Gracias por esa info y lo del fondo estaba muy muy cerca y yo lejos de ella no paraba y no quería dejarla marchar sin una fotito Pero bueno aver si tengo otra y la pillo mejor Un saludo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Estupenda de nitidez, bonito ejemplar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Un buen ejemplar, buena nitidez y buen uso del 70-300,toda a foco!! 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniumx Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Estupenda de nitidez, bonito ejemplar Me alegra que te guste si a ti te gusta y a tomas también,se que no es perfecta heee pero eso quiere decir que voy por buen camino Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniumx Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Un buen ejemplar, buena nitidez y buen uso del 70-300,toda a foco!! 2salu2. Gracias por pasarte y lo dicho anterior mente si os gusta por el camino voy jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniumx Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Quizas le falte un poco de aire por los lados y desenfocar mas el fondo, ya que con las alas transparente distrae un poco. Por lo demas, buena toma. Gracias por pasarte y me alegro que algo te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas