Jump to content

soy guapo?

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y si le dices que es el más guapo del universo... ¿no temes que se enfade el otro mellizo? :blink:

[eso sí, el niño guapo sí que es...]

jeje el otro mellizo no se enfada porque cuando el me pregunta le digo lo mismo y asi se quedan los dos contentos.Muchas gracias por pasarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No eres guapo ¡eres guapísimo! Pero, ¡que fotos te hacen! La definición, excelente

Gracias Samot que te voy a decir yo que soy la madre...jeje.Fue una de las primeras fotos que hice con la 5100 y todavia no controlaba la camara por eso no esta del todo perfecta...Un saludo

Enlace al comentario

Muy bonita la foto, de esas que son para guardarlas y mirarlas el día de mañana. La expresión es muy espontanea, es cierto lo que comentan del foco pero quizás con un poco de máscara de enfoque podrías solucionar este pequeño detalle. Enhorabuena por partida doble ;)

un saludo

Gracias Zoku como comente antes era de las primeras fotos que hacia con la 5100 y no la tenia muy dominada jeje, tomo nota de tu consejo, muchas gracias, un saludo

Enlace al comentario

Excelente retrato, tu niño tiene unos ojos preciosos; ahora mi duda, la imagen esta cruda o la pasaste por algún software de edición?

gracias Daviteck por pasarte, fue una de las primeras que hice con la 5100 y la hice en jpg pero le di unos pequeños retoques con Lightroom.Saludines

Enlace al comentario