nikon2 Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 conoceis un programa para visualizar fotos en un tv pero que de buena calidad.yo he probado el magix , el prowshop pero no me dan buena calidad.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 17 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Por que no te dan buena calidad?? Sabes manejar esos programas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Yo he utilizado últimamente el proshow producer y va muy bien, con opciones de configuración que no te las acabas, cantidad de transiciones, efectos........... y la calidad final a tu gusto y según lo configures. Desde creación de avi's para web (youtube, facebook), utilidad para grabación de CD's, creación de ejecutables, etc, etc, etc, hasta vídeo HD y Blu Ray. Eso sí, como dice fossy hay que aprender a manejarlo bien y las primeras veces igual el resultado no es todo lo bueno que quisieras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Es que si las quieres ver simplemente, sin transiciones con efectos y sin música, no necesitas ningún programa, simplemente se ven en jhpg, eso si, con el tamaño y resolución adecuado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2 Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Es que si las quieres ver simplemente, sin transiciones con efectos y sin música, no necesitas ningún programa, simplemente se ven en jhpg, eso si, con el tamaño y resolución adecuado. Saludos hola, si yo lo que quiero es simplememte verlas en la tele con la misma calidad que en el ordenador, pero no soy capaz de sacar una buena resolucion.como debo ajustar el tamaño y la resolucion ( mi tv es de 47 pulgadas).gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Para una una TV Full HD, la resolución normal es de 1920x1080 pixels (aunque es mejor que mires las especificacones técnicas por si tiene otra medidas). Así que esa es la máxima resolución a la que debes poner las fotos. Creo que así tendrás una buena calidad. Suponiendo que esas sean las medidas, lógicamente ya que la D700 tiene un formato 1 a 3 tendras que dejar como máxima amplitud 1920 y la anchura que resulte al ajustar, en el caso de altura, la máxima 1080 y la amplitud que resulte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.