Daniel Guerra Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Les dejo esta toma, es del juego del día de ayer con mi esposa y mi werco (hijo, así le decimos a los peques en le norte de México), saludos. Nikon D90, 1/60s, f/2.5, iso 900, 50mmG, luz natural. D90 661 por danielrguerrac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 un bonito juego de foco amigo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Buen enfoque/desnfoque. El prcesado le va, según mi gusto. Un saludo para el otro lado del mar. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 un bonito juego de foco amigosaludos Gracias hermano, saludos. Daniel Guerra Nikon D90 + Grip MB-D80 Nikkor AF-S 50mm f/1.8G AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2. http://www.flickr.com/photos/degece Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Buen enfoque/desnfoque. El prcesado le va, según mi gusto.Un saludo para el otro lado del mar. Joaquin Gracias Joaquín, me agrada que te guste, un abrazo. Daniel Guerra Nikon D90 + Grip MB-D80 Nikkor AF-S 50mm f/1.8G AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2. http://www.flickr.com/photos/degece Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaguti Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Bonita toma y una compo y procesado adecuados a li que pide la fotografía, felicidades!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Bonita toma y una compo y procesado adecuados a li que pide la fotografía, felicidades!!! Un saludo Gracias hermano, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 En esta toma prevalece el ingenio, es un juego estético con la idea y el foco diferencial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 En esta toma prevalece el ingenio, es un juego estético con la idea y el foco diferencial. Saludos Me alegra que te guste, te mando un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco TG Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Bonito tratamiento, has creado, a mi entender, algo muy semejante a la película TRI X, por el grano. Nada más visualizar la imágen vas directo a formar palabras con las letras, a averiguar que dicen. Me gusta que no hayas volteado la toma para la correcta lectura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Buen ejercicio de enfoque/desenfoque. Me gusta el tratamiento que le has dado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Bonito tratamiento, has creado, a mi entender, algo muy semejante a la película TRI X, por el grano. Nada más visualizar la imágen vas directo a formar palabras con las letras, a averiguar que dicen. Me gusta que no hayas volteado la toma para la correcta lectura. Gracias Paco, le has dado lectura perfecta a la intención de la toma, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Buen ejercicio de enfoque/desenfoque. Me gusta el tratamiento que le has dado. Un saludo. Gracias MrQ, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Me encanta el enfoque-desenfoque conseguido. Me distraen un poco los espacios negros, creo que hubiera buscado un encuadre con el tablero completo. Aún así me gusta mucho. El ruido le sienta muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 ...Nada más visualizar la imágen vas directo a formar palabras con las letras, a averiguar que dicen... Pues casualidad será Daniel pero me ha ocurrido lo mismo, me gusta la idea y el resultado, el grano ha sido un acierto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Me gusta Dani, bien vista y foco clavado, enhorabuena. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Me encanta el enfoque-desenfoque conseguido. Me distraen un poco los espacios negros, creo que hubiera buscado un encuadre con el tablero completo. Aún así me gusta mucho. El ruido le sienta muy bien. Un saludo. Pues casualidad será Daniel pero me ha ocurrido lo mismo, me gusta la idea y el resultado, el grano ha sido un acierto. Saludos. Me gusta Dani, bien vista y foco clavado, enhorabuena. Un saludo amigo. Muchas gracias Olaf, Lasso y Ruben, me da mucha alegría que les guste, un abrazo a los 3. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Luz natural, enfoque, desenfoque, esos son buenos elementos para hacer una buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Hola Daniel, algún día haré fotos como las tuyas que sin buscar la nitidez, trasmiten sentimiento y eso es lo importante. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Luz natural, enfoque, desenfoque, esos son buenos elementos para hacer una buena foto. Saludos. Gracias Fuji, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Hola Daniel, algún día haré fotos como las tuyas que sin buscar la nitidez, trasmiten sentimiento y eso es lo importante. Saludos, Lecina Gracias Lecina, tus palabras me dan animo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Ola Daniel: Unicamente reincidir en lo que te comentarion los compañeros. Me gusta mucho toda la fotografía. La idea, el desarrollo y la edición. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Buen trabajo de edition compañero...me gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Ola Daniel: Unicamente reincidir en lo que te comentarion los compañeros. Me gusta mucho toda la fotografía. La idea, el desarrollo y la edición. Unha aperta Buen trabajo de edition compañero...me gusta!! Gracias a los dos, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hola Daniel te repito lo que te han dicho todos los compañeros. Pero añado algo más: igual que te prodigas en tus comentarios a nuestras fotos dándonos animos, agradanos también con tus fotos que como esta son bastantes buenas y aprendemos cosas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas