Jump to content

Atravesando el Blyde River Canyon

kaitor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me parece preciosa la imagen kaitor...!!!

el color y el contraste muymuy buenos...

el sitio espectacular...!!!

un abrazo

h

yo a ti te mato...!!! jajajaja

te voy a dar yo resultados sinvergüenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda Sudafrica y tu foto.

Blyde River Canyon que se puede llegar a través de Graskop R532. A pocos kilómetros al norte un pequeño bucle carretera conduce a la "ventana de Dios", desde donde podrá disfrutar de una maravillosa vista sobre el Lowveld. El Cañón comienza a "Bourke's Luck Potholes" y termina en el "Tres Rondavels".

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentarla.

Luison lo siento no tengo ninguna del puente, es que no era muy fotable cemento puro y duro.

.... Y ademas es autorretrato ( en la sombra pero autorretrato ).

Felicidades

Ja,ja,ja es que soy muy tímido y siempre ando entre bastidores..

Gracias por comentarla

Estupenda Sudafrica y tu foto.

Blyde River Canyon que se puede llegar a través de Graskop R532. A pocos kilómetros al norte un pequeño bucle carretera conduce a la "ventana de Dios", desde donde podrá disfrutar de una maravillosa vista sobre el Lowveld. El Cañón comienza a "Bourke's Luck Potholes" y termina en el "Tres Rondavels".

Jod.. Alixena que puesto estas .¿cuando has estado por allí? La verdad es que el sitio es superpotente para hacer treking. "Sobre la ventana de Dios" me imagino que te referiras al mirador que hay en el alto del puerto, también estuvimos allí pero a primerísima hora de la mañana y teníamos el sol a contraluz y la verdad no estaba muy fotogénico el sitio.

Sobre el tema de las sombras me imagino que va por gustos. Yo me la encontré allí, me gusto, la encuadré y disparé ayudando de esa forma a contextualizar la escena. Además tenía el sol detras mio y no podía esperar a que subiera más para que desapareciera la sombra. :D

Enlace al comentario

Preciosa e impresionante, estupendo colorido, y la sombra le da el punto de referencia. Me gusta mucho, te felicito por la foto y por el viajecito.

¿Hacemos una kedada aquí? :D

Cuando quieras, Pon Lugar, Dia y Hora..... y allí estaremos con toda la cristalería :lol::(

Enlace al comentario