kaitor Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Aunque en verano las gargantas van bastante secas merece la pena el paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Cielos...que sitio mas impresionante !!!....la sombra que se ve es la tuya ?, podrias poner alguna del puente para hacernos una idea de como es? porque la impresión que da es de mucha altura... saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 me parece preciosa la imagen kaitor...!!! el color y el contraste muymuy buenos... el sitio espectacular...!!! un abrazo h yo a ti te mato...!!! jajajaja te voy a dar yo resultados sinvergüenza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Aunque en verano las gargantas van bastante secas merece la pena el paisaje. Muy buena, me encanta las erosiones de las rocas. Y ademas es autorretrato ( en la sombra pero autorretrato ). Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Coincido con MRuiz en lo de: “IMPRESIONANTE”. Lo de la sombra… no me gusta tanto, la verdad. Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 El sito espectacular, gracias Kaitor por esta foto, lo de la sombra, es un: "puntazo", a mi en este caso no me desagrada, ademas, revela desde donde ha sido tomada la foto. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Estupenda Sudafrica y tu foto. Blyde River Canyon que se puede llegar a través de Graskop R532. A pocos kilómetros al norte un pequeño bucle carretera conduce a la "ventana de Dios", desde donde podrá disfrutar de una maravillosa vista sobre el Lowveld. El Cañón comienza a "Bourke's Luck Potholes" y termina en el "Tres Rondavels". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisqtek Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Me gusta mucho la foto, el color y el contraste, y creo que la sombra le queda estupenda. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 25 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Gracias a todos por pasar y comentarla. Luison lo siento no tengo ninguna del puente, es que no era muy fotable cemento puro y duro. .... Y ademas es autorretrato ( en la sombra pero autorretrato ).Felicidades Ja,ja,ja es que soy muy tímido y siempre ando entre bastidores.. Gracias por comentarla Estupenda Sudafrica y tu foto. Blyde River Canyon que se puede llegar a través de Graskop R532. A pocos kilómetros al norte un pequeño bucle carretera conduce a la "ventana de Dios", desde donde podrá disfrutar de una maravillosa vista sobre el Lowveld. El Cañón comienza a "Bourke's Luck Potholes" y termina en el "Tres Rondavels". Jod.. Alixena que puesto estas .¿cuando has estado por allí? La verdad es que el sitio es superpotente para hacer treking. "Sobre la ventana de Dios" me imagino que te referiras al mirador que hay en el alto del puerto, también estuvimos allí pero a primerísima hora de la mañana y teníamos el sol a contraluz y la verdad no estaba muy fotogénico el sitio. Sobre el tema de las sombras me imagino que va por gustos. Yo me la encontré allí, me gusto, la encuadré y disparé ayudando de esa forma a contextualizar la escena. Además tenía el sol detras mio y no podía esperar a que subiera más para que desapareciera la sombra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Me ha gustado la imágen. Creo que como tú dices, en este caso la proyección del puente contigo encima sacando la escena, ayuda a tener una idea del lugar. Felicidades. Por cierto, ¿ dónde está ese lugar tan precioso ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Preciosa e impresionante, estupendo colorido, y la sombra le da el punto de referencia. Me gusta mucho, te felicito por la foto y por el viajecito. ¿Hacemos una kedada aquí? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Preciosa e impresionante, estupendo colorido, y la sombra le da el punto de referencia. Me gusta mucho, te felicito por la foto y por el viajecito. ¿Hacemos una kedada aquí? Cuando quieras, Pon Lugar, Dia y Hora..... y allí estaremos con toda la cristalería Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas