midoge Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Muy buenas ,he visto que muchos amigos utilizan el grip ¿que es esto?, por favor podría explicarme alguien para que sirve esto. ¿se le puede poner dx-3200? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Solamente en una empuñadura que se coloca en la parte inferior de la camara y permite el uso de dos baterías a la vez en lugar de una( lo que conllevaría mas duración ,mas rapidez ,ect) ,algunas tienen botón de disparo para disparar en vertical y ganas en ergonomia porque según que camara sea puede que se te pierda en las manos. Para la 3200 no se si habrá ,yo tengo una 3100 y no existe original y tengo uno clonico. De todos modos pasate por la sección de accesorios y mira o pregunta allí que hay varios hilos sobre el tema,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Para la 3200 no existe grip, sólo hay giligrips, ya que la cámara no dispone de conexiones de salida que permitan que los mandos de disparo vertical sean replicados en el grip. El grip sólo es interesante en aquellas cámaras que disponen de conexiones de salida y por tanto se pueden replicar los mandos: D80, D90, D100, D7000, D200, D300, D700 y D800. En todas las demás no tiene ninguna utilidad. Llevar dos baterías en el grip supone la misma autonomía que llevando una en la cámara y otra de repuesto en el bolsillo. Es más, en invierno se consigue más autonomía llevando la de repuesto en el bolsillo pegada al cuerpo, para que esté calentita. Tienes un post muy extenso sobre grips en el foro de Accesorios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas