Jump to content

Tan dulce como la ves

AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es cierto, que a veces, el procesado de la imagen puede hacer que el espectador sienta la personalidad de la modelo, en ocasiones deferente a la realidad y en este caso exactamente lo que ves y sientes, en mi caso DULZURA. En tu caso, no lo sé, tú mismo.

datos Exif

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Lente 48 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

7578751302_8a91376671_c.jpg

_DSC6563 WEB por ampame, en Flickr

7578752172_3c8c5cbd88_c.jpg

_DSC6541 WEB por ampame, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geniales Andrés, enhorabuena.

opino lo mismo que tu, dulzura, me gustan mucho la segunda se sale!!! es un foton.un saludo

Me gusta mucho mas la segunda, en la otra lo primero que veo es el reloj.

un saludo

Gracias por pasar y comentar compañeros.

Es cierto coyote que el reloj es muy visible, pero es porque es el reloj que marca la hora de las guapas cenicientas y por lo tanto hay que darle su protagonismo, Je, je.

Enlace al comentario

Espectacular me gusto mas la primera foco iluminación hasta el detalle del reloj Felicitaciones

Me gustan las dos. Enhorabuena

Me gustan las 2, pero sobre todo la segunda, y efectivamente MUY DULCES.

Saludos

enhorabuena Andres por estas tomas tan excepcionales,has captado una dulzura en esa niña muy bonita,por su mirada y su sonrisa

un saludo

Gracias por pasar y comentar compañeros.

Enlace al comentario