AndresPadilla Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Es cierto, que a veces, el procesado de la imagen puede hacer que el espectador sienta la personalidad de la modelo, en ocasiones deferente a la realidad y en este caso exactamente lo que ves y sientes, en mi caso DULZURA. En tu caso, no lo sé, tú mismo. datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Lente 48 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire _DSC6563 WEB por ampame, en Flickr _DSC6541 WEB por ampame, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Geniales Andrés, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 opino lo mismo que tu, dulzura, me gustan mucho la segunda se sale!!! es un foton.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coyote25 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Me gusta mucho mas la segunda, en la otra lo primero que veo es el reloj. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Geniales Andrés, enhorabuena. opino lo mismo que tu, dulzura, me gustan mucho la segunda se sale!!! es un foton.un saludo Me gusta mucho mas la segunda, en la otra lo primero que veo es el reloj. un saludo Gracias por pasar y comentar compañeros. Es cierto coyote que el reloj es muy visible, pero es porque es el reloj que marca la hora de las guapas cenicientas y por lo tanto hay que darle su protagonismo, Je, je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coyote25 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Quitarle protagonismo a esos ojazos si que tiene delito jejeje. Ahora en serio, me gustan las dos fotos y lo del reloj es por ponerle un pequeño pero a una foto muy buena. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OEPARZON Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Espectacular me gusto mas la primera foco iluminación hasta el detalle del reloj Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Me gustan las dos. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio alvarez Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Me gustan las 2, pero sobre todo la segunda, y efectivamente MUY DULCES. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 enhorabuena Andres por estas tomas tan excepcionales,has captado una dulzura en esa niña muy bonita,por su mirada y su sonrisa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Espectacular me gusto mas la primera foco iluminación hasta el detalle del reloj Felicitaciones Me gustan las dos. Enhorabuena Me gustan las 2, pero sobre todo la segunda, y efectivamente MUY DULCES. Saludos enhorabuena Andres por estas tomas tan excepcionales,has captado una dulzura en esa niña muy bonita,por su mirada y su sonrisa un saludo Gracias por pasar y comentar compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Preciosas compañero, unos fenomenales retratos con una buena edición y un encanto de modelo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Excelentes tomas, tonos muy sutiles, great job!!!... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Preciosas compañero, unos fenomenales retratos con una buena edición y un encanto de modelo, felicidades. Saludos. Excelentes tomas, tonos muy sutiles, great job!!!... Saludos. Gracias por comentar compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas