Jump to content

insectos

SESTO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as, os dejo algunas de las fotillos que he hecho este fine en el jardin de mi suegro, espero que os gusten y me las podaís comentar para mejorar.

item.JPG?rot=1

1/250 f7.1 55mm iso 800

item.JPG?rot=1

1/250 f 1.7 55mm iso800

item.JPG?rot=1

1/400 f5.6 55mm iso100

item.JPG?rot=1

1/400 f5.6 200mm iso400

item.JPG?rot=1

1/400 f5.3 160mm iso 100

item.JPG?rot=1

1/800 f5.6 55mm iso 800

item.JPG?rot=1

1/160 f5.6 200mm iso 200 ( sin retoques)

item.JPG?rot=1

1/250 f5.6 190mm iso1600

pd: Las fotos estan recortadas y retocadas viewnx2, menos alguna que lo especifico también decir que son hechas apulso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya coleccion de chinches que tiene tu suegro en el jardin, je je, bueno notaras en este post que has compartido que te van a contestar muy pocos, por que ?, es facil, cuando subas fotos que sean o bien una serie del mismo especimen, o una sola toma, y el resto te las vas subiendo en otros post poco a poco, es dificil y trabajoso tener que comentar tan variada serie de tomas, yo en general te digo que cada una tiene sus encantos y tambien sus defectos, pero muy variados, te comentare por la primera, buena idea y clores atractivos, si bien la foto no tiene suficiente calidad y el foco esta perdido

Enlace al comentario

Vaya coleccion de chinches que tiene tu suegro en el jardin, je je, bueno notaras en este post que has compartido que te van a contestar muy pocos, por que ?, es facil, cuando subas fotos que sean o bien una serie del mismo especimen, o una sola toma, y el resto te las vas subiendo en otros post poco a poco, es dificil y trabajoso tener que comentar tan variada serie de tomas, yo en general te digo que cada una tiene sus encantos y tambien sus defectos, pero muy variados, te comentare por la primera, buena idea y clores atractivos, si bien la foto no tiene suficiente calidad y el foco esta perdido

+1, completamente de acuerdo con el compañero

De mi cosecha: no desistas, mira muchos post y fíjate en lo que se critica ó alaba, te servirá para tener otro punto de vista cuando enfoques y vayas a disparar.

Saludos, Pau.

Enlace al comentario