Jump to content

quiero jugar a un juego

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la luz se filtraba por una ventana y... digamos que me gustó como le caia... llevaba viendo la angelical cara del payaso todo el finde... lo coloqué en la silla y bueno, digamos que no hizo falta hacer mucho para que diese un poquito de miedo

7593369388_e9ab65664f_b.jpg

quiero jugar a un juego... por yoque77, en Flickr

4.jpg

• Distancia focal 48mm
  • Velocidad de obturación1/640 sec
  • Apertura f/5.6
  • ISO/Pelicula 200

Editado por yoque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Dani, este Chucky me persigue alla donde entro :o :o :o . Yo creo que te la he comentado en algún sitio pero ya no estoy seguro porque es tan buena que ma da un mal rollo que "pa que" y salgo corirendo :lol: :lol: :lol:.

No se si me convencería tampoco el formato cuadrado, creo que ese espacio negro por debajo da mucho juego mental. En mi monitor se ve negro, no se si se llega a apreciar algo de detalle que tal vez fuese mejor pero en cualquier caso me parece impactante como está. Bien vista y bien hecha! Saludos.

Enlace al comentario

Tenebroso aire has conseguido dar al muñequito.

Saludos.

hombre... la verdad es que el queco ayuda bastante... da miedito hasta en color y rodeado de florecillas jejeje

La verdad es que me he quedado en la duda, he llamado a unos pocos compañer@s para que me dieran su opinión y la mayoría se ha decantado por la primera en orden de aparición, por cierto, les ha encantado la foto. Gracias por tu consideración.

Saludos.

nada de eso lasso, gracias por la ayuda y por enseñarme a ver lsa cosas desde otro punto de vista... que puede que cuando vea no me guste, pero que nunca sabría si no me lo enseñan

Ostras Dani, este Chucky me persigue alla donde entro :o :o :o . Yo creo que te la he comentado en algún sitio pero ya no estoy seguro porque es tan buena que ma da un mal rollo que "pa que" y salgo corirendo :lol: :lol: :lol:.

No se si me convencería tampoco el formato cuadrado, creo que ese espacio negro por debajo da mucho juego mental. En mi monitor se ve negro, no se si se llega a apreciar algo de detalle que tal vez fuese mejor pero en cualquier caso me parece impactante como está. Bien vista y bien hecha! Saludos.

en 500px creo jejeje

a partir del tercio inferior ya no hay nada de info. hice dos versiones, una subexponiendo sin empastar las sombras (hablo de en el momento de la toma) y otra empastando. cuando las vi en la camara me parecia mejor la que no estaba empastada, pero al pasarlas al ordena me convenció mas la peor expuesta... no se muy bien por qué si te soy sincero

un abrazo joel!

Atrae la composición, la mirada del muñeco, la luz de cine negro

Intentaría abrir diafragma y centrar el foco en la mirada del muñeco, un f2.8, si fuese posible

Buen trabajo

ya... lo pensé, pero estaba de finde en la casa del pueblo de unos colegas y solo me llevé la camara y el kitero porque en el ibiza era o meter la mochila de la camara o las maletas jejejeje asi que cuando vi la foto tuve que "conformarme" con el 5,6 del 18-105. la verdad que el fondo era una chusta (era una especie de porche acristalado de estos modernos y daba a la calle, y pensé si no corro las cortinas se va a ver de fondo la piscina el chucho, los alcoholicos y demas... asi que digo, bua, pos corro la cortina y listo. la idea era buena, pero no me acordé de que a esa distancia focal iba a tener mucha pdc con ese diafragma (semiimpuesto) y no podia separar la silla del payaso porque perdía el hilillo de luz... asi que en el procesado 2.0 a parte del tajo, le di con el dedo de desenfocar un poquito, pero ni así se ha arreglado... cosas de ser novato... supongo

un abrazo mruiz!

Enlace al comentario

Si tu intención era conseguir ponernos el vello de punta, lo has conseguido.

Muy Stephen King, si señor!

Un abrazo!

La primera mejor. De portada de peli o libro de terror.

Saludos

gracias compas! era la idea! pero es que el muñeco lo ponia muy facil jejeje

Enlace al comentario