diegosal Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Que opinion me podeis dar _DSC0013 por Diegosal, en Flickr _DSC0007 por Diegosal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Buenos retratos, en el segundo estas al limite con la luz, ella colaborando al 100, un abrazo Diego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 muy buenas fotos , me gusta mas la primera, tiene una sonrisa muy especial, felicidades Diego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trust Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Me gusta mas la primera. felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Me quedo con la primera trasmite mucha naturalidad y frescura las noto un poquito azuladas un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 mejor una sola foto, subir más fragmenta la opinión. En este caso hay una enorme diferencia entre una y otra toma. Con ello no pretendo decir que no sean buenasSaludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Con la naturalidad de la primera me has ganao. Es muy buena amigo Saludos desde aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Personalmente las veo falta de luz... estás como muy "apagadas" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas