Bioh@zard Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Alexandra por Anyelo Boguier, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 me gusta mucho, y el atrezzo muy cuidado y ambientado, por poner un pero, veo algo raro en los brazos, creo que es vello, eso, no me termina de agradar del todo, a lo mejor suavizando un poco, pero tecnicamente genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Hola Bioh@zard Me gusta la foto Me parece genial el maquillaje, la puesta en escena, el atrezzo Quizas la pose pida otro angulo, pues los brazos y la pierna se funden demasiado, a mi parecer El recorte de la izquierda, podria entenderlo, pero creo que por abajo le falta un pelin mas de aire, la rodilla esta casi casi cortada De todas formas enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Estupendo trabajo, has hecho un ambiente junto con tu modelo, el trabajo sobre la piel lo veo muy agresivo, la toma es genial, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Atrezzo, modelo, iluminación y compo se salen, sin embargo quizás la expresión de la modelo debería haber sido más dura para hacer honor al título que has puesto a la foto... Muy buena de todas formas. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 otra palabra que he aprendido "atrezzo", no podeis decir el decorado?, es mas simple y la entiende todo el mundo no?.... Bueno como dicen los compañeros, la decoracion, la modelo, la composicion esta que se sale, le veo una capa de enfoque o me lo parece?, igual reducirla un pelin, por lo demas, perfect... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 me gusta mucho quiza la veo que falta un poco de aire por abajo por ponerte un pero, pero la verdad esque esta currao currao enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Fotografía muy cuidada. Me encanta el total de la foto. Cuando veo este tipo de composiciones solo se me viene a la cabeza la cantidad de trabajo "prefotografia" que hay acumulado. Muy Buena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Gracias a todos por pasaros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 A parte de lo que te han dicho los compañeros no tengo nada que aportar, tan solo darte la enhorabuena por tan currado trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Gracias Chope! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 El antes y el después del procesado lo podéis ver aquí: http://www.nikonista...opic=266818&hl= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Me da la impresion la piel de la modelo o de tener la carne de gallina o te pasaste en el procesado. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Estupendo trabajo Anyelo, veo también algo raro sobre todo en los brazos, pero en general me gustan estas fotos de fantasía con procesados tan currados pero tan sutiles que las hacen parecer ilustraciones. Gran trabajo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas