Jump to content

BN de otro enano

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola zapatillas, el foco está donde debe de estar, el virado muy bonito, pero el bokeh sobre todo en la camiseta se hace un poco molesto, que pena porque el momento y el niño, genial

edito: veo que el desenfoque ha sido en el procesado, porque veo el detalle de las manos con foco, un poquito menos de desenfoque le habría idi mejor

Editado por rds3d
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola zapatillas, el foco está donde debe de estar, el virado muy bonito, pero el bokeh sobre todo en la camiseta se hace un poco molesto, que pena porque el momento y el niño, genial

edito: veo que el desenfoque ha sido en el procesado, porque veo el detalle de las manos con foco, un poquito menos de desenfoque le habría idi mejor

Hola R

La verdad es que no he puesto desenfoque .....esta tirada asi, con un 50 a f1,6 ....no se que c**/*** ha pasado con el enfoque ando un poco mosqueado con mi nuevo obj 50 de sigma porque yo juraria que enfoqué bien, (borre la foto de la camara asi que ahora no puedo mirar el pto de enfoque donde lo tenia), pero bueno hare unas pruebas mas antes de "obsesionarme" jejeje

Enlace al comentario

Muy buena toma, si señor!

Me gusta mucho el juego de sombras que has logrado. Tan solo el piececillo ese... en mi opinión, no lo hubiera cortado.

Por el tema del desenfoque, no te preocupes que a tu 50 mm no le pasa nada. Es solo que un diafragma tan abierto da mucha pdc y es por eso que a foco salen 2 "elementos" que están a la misma distancia del objetivo, en este caso la cara y casi igual las manos. Es por eso que esas dos zonas salen bien nítidas. Quizás tendrías que haber probado a cerrar un poco más el diafragma, un f2.8 o incluso se podría probar con un f4.

De todos modos, a mí no me disgusta el efecto que tienes ahora mismo con el desenfoque tan acusado. :)

Un saludo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy buena toma, si señor!

Me gusta mucho el juego de sombras que has logrado. Tan solo el piececillo ese... en mi opinión, no lo hubiera cortado.

Por el tema del desenfoque, no te preocupes que a tu 50 mm no le pasa nada. Es solo que un diafragma tan abierto da mucha pdc y es por eso que a foco salen 2 "elementos" que están a la misma distancia del objetivo, en este caso la cara y casi igual las manos. Es por eso que esas dos zonas salen bien nítidas. Quizás tendrías que haber probado a cerrar un poco más el diafragma, un f2.8 o incluso se podría probar con un f4.

De todos modos, a mí no me disgusta el efecto que tienes ahora mismo con el desenfoque tan acusado. :)

Un saludo!

Perdonar la tardanza en contestar estaba de vacances ;-) y gracias a todos por opinar de la foto

No si a mi lo que me mosquea es que tampoco los ojos y las manos estan bien enfocadas, el resto del desenfoque pues esta buscado

No se porque se me paso ver tu foto... a mi me gusta mucho, el unico fallin que veo es el corte del pie pero por lo demas esta estupenda.Un saludo

Sip, ..lo del corte es un fallo que ya no se puede arreglar ! :-(

Tiraste a 1.6 y tu punto de enfoque esta en el medio por eso se te fue el foco a las manos, el 50mm a 1.6 da ese bokeh que a muchos nos gusta solo hay que cuidar donde esta el foco y moverlo procesado muy bueno

Hola, suelo mover el punto de enfoque a donde quiero enfocar, en este caso supongo que tb lo hice , pero como borre la foto no puedo comprobarlo :-(

Me encanta la expresión del niño y la riqueza de variedad de tonos.

No me gusta: demasiada poca profundidad de campor, peroc esto va en gustos.

Francisco

Hola francisco, la poca prof esta buscada claro, porque la foto esta hecha dentro de una furgoneta así que tampoco quería mostrar nada mas que al niño y aprovechar la luz que entraba para iluminar al niño, y que el fondo quedase oscuro

Enlace al comentario