Lecina Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Para María Jesús Lamora, la hemos echado de menos por el festival Nocte Graus, este año. Saludos, Lecina Plugin Silver effex pro Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 50mm F/1,8D Distancia focal: 50mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos Diafragma: F/2,5 Velocidad de obturación: 1/80s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 No era una toma fácil con ese reflector a todo gas, se hace notar el pluging en los tonos que lograste, Mª Jesús quedará muy contenta, seguro que sí. Me gusta, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Estupendo juego de planos, la dificultad de librar bien la exposición con ese reflector atrás le da mas valor, el virado genial, me gusta y mucho, enhorabuena Lecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Momentazo el capturado,bien hecho compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Extraordinario retrato, tomado en condiciones supuestamente poco favorables. Ver fotos como esta animan a seguir Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Has captado un momento muy bueno de la actuacion. Yo tal vez y sin conocer las condiciones luminicas... La veria mejor con mas oscuridad, asi se pierde el ambiente del lugar. Saludos Estoy con el compañero Jose. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCARLAP Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Fantástico juego de luces y con una nitidez soberbia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 (editado) :thank_you: Qué amable por tu parte, Eduardo. No pude ir a Nocte. Créeme que lo sentí. Un abrazo para ti y gracias por la foto. Tú y tus B/N. A ver cuándo un cursillo aquí. Editado 17 de Julio de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Buen encuadre y manejo de la luz. Encuentro las texturas algo "lavadas" y sin texturas ¿aplicaste software antiruido? Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 No era una toma fácil con ese reflector a todo gas, se hace notar el pluging en los tonos que lograste, Mª Jesús quedará muy contenta, seguro que sí. Me gusta, buen trabajo. Saludos. Hola Lasso, siempre tan atento en tu comentario, es de agradecer.Saludos, Lecina Estupendo juego de planos, la dificultad de librar bien la exposición con ese reflector atrás le da mas valor, el virado genial, me gusta y mucho, enhorabuena Lecina. Gracias Daniel por pasar y dar tu sincera opinión, es de agradecer.Saludos, Lecina Momentazo el capturado,bien hecho compañero!!! Hola Miguel, gracias por pasar, me alegro que te guste.Saludos, Lecina Extraordinario retrato, tomado en condiciones supuestamente poco favorables. Ver fotos como esta animan a seguir Salud Desfavorables si que eran, de noche y conseguir un buen equilibrio era difícil de verdad, el procesado tiene algo de culpa de que se salvara algo, gracias por pasar.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Has captado un momento muy bueno de la actuacion. Yo tal vez y sin conocer las condiciones luminicas... La veria mejor con mas oscuridad, asi se pierde el ambiente del lugar. Saludos Estoy con el compañero Jose. Un saludo. Tenéis algo de razón; pero ahí está el equilibrio entre luz y noche y en esta toma el procesado quería conseguir algo de luz, gracias por opinar y dejar constancia.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Gran momento y mejor foto. Los focos cruzados le dan un aspecto muy de show de los 50. Bien procesada. Estoy con Jose, una muy buena opción sería bajar el brillo global o localmente. Realmente ese fondo de paredes y balcones no aporta mucho. Lo dicho: buena, buena, buena :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Tremenda Lecina. Un gran control de esas fuertes luces del foco trasero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Muy compleja la captura y el resultado se comprueba en el procesado No puedo más que intentar mostrar una mirada propia que respeta la del autor, también intentaría controlar las luces altas (hay detalles en la mano izquierda del cantante), dejar en semioscuridad lo que creas oportuno y, con ello, no intentaría lograr que se muestren todos los detalles en esa semioscuridad, hay un gran contraste entre el foco y el fondo que muestras La chaqueta tiene zonas en las que pierde algo de textura, puede ser por el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Fantástico juego de luces y con una nitidez soberbia. Hola JCARLAP, gracias por tu comentairo y me alegro que te gusteSaludos, Lecina Buen encuadre y manejo de la luz. Encuentro las texturas algo "lavadas" y sin texturas ¿aplicaste software antiruido? Buena toma Hola MrQ, si tiene aplicado el anti ruido Dfine 2.0Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 (editado) :thank_you: Qué amable por tu parte, Eduardo. No pude ir a Nocte. Créeme que lo sentí. Un abrazo para ti y gracias por la foto. Tú y tus B/N. A ver cuándo un cursillo aquí. Hola María Jesús, ya se que no pudiste, lo sentí mucho Este año ha sido el de más gente ha participado y han tenido que dar un segundo premio, ya que 3 estaban a muy poca diferencia del primero. Un golpe de suerte ha valido para que me alzara con el premio que desde aquí celebraremos tu y los nikonistas con unas cañas. Adjunto el enlace: http://www.noctegraus.es/ Saludos, Lecina Editado 23 de Julio de 2012 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas