fujimoto Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Siguiendo con mis fotos de Venecia ahora cuelgo una que hice junto a la calle Dei Morti. El tono del virado lo elijo porque de este modo me acerco mas al recuerdo que tengo de las callejuelas de Venecia. Saludos. D700 ISO 200 16mm (16-28 tokina) f/9.0 1/50seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Hola fujimoto, buen aporte y aunque no son mi debilidad los epias, en esta foto parece que lo pedía a gritos, gracias por compartirla. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Buena de mas, me gusta, el virado exacto, impensable en color o ByN, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Ola compañero: Buenísima hasta en la convergencia de las verticales. Me encanta..sin más. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 (editado) Me gusta tú estilo compañero,tratas la fotografia en b&n con delicadeza y con mucho gusto... es una imagen muy atractiva,felicidades!!! Editado 16 de Julio de 2012 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Me encanta la textura conseguida un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
B0HEMI0 Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 A esta no le hace falta la gaviota, fuji Inquietante fotografía compañero nada mas verla me ha causado un halo de claustrofobia. Gran encuadre, definición notable, y totalmente de acuerdo contigo, un acierto haber incluido la ropa. Quizás me haga dudar la viñeta, la imagen tiene fuerza de sobra, por lo que a mi forma de ver y mirar, me sobra, aunque para nada desmerezco el buen trabajo que nos presentas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Creo que ahí radica todo: en la ropa tendida en lo alto. Buena visión. (Dudo con respecto al virado) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 La verdad es que esta es una de las fotos que mas me gusta de las que hice en Venecia, porque no es turística y retrata las otras calles menos visitadas de la ciudad y además admite muy bien el byn. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Simple y llanamente es un fotón, todo en su sitio. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Enhorabuena, preciosa foto. Tampoco soy de virados pero creo que le sienta excepcionalmente bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Muy buena! Esta visión más "cutrecilla" de Venecia te quedó genial! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Si me da tiempo, esta tarde o mañana colgaré otra foto sobre Venecia. El tema da mucho de si y me habéis animado así que continuaré. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Bella mirada interior de las calles de Venecia, un encuadre que sorprende, un virado que sabe mostrar los detalles y texturas La posición de la ropa tendida asomada al agua del canal, y a su oscuridad, lo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas