Juan de Dios Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 En un corto paseo por Arévalo. Piedra y madera. _DSC0237_textura por Juan de Dios Santamaria, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Y un poco de cemento también... Hola, me gusta, se parece mucho a algunas casas en ruinas de Chinchón. Para mi gusto este algo contrastada, y también la hubiese centrado más, pero bueno quizás la hiciste así a posta. Seria interesante saber los datos EXIF. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Me gusta pero es pena que la parte superior tenga esa chapuza de revoque. Pero no tiene remedio y la imagen es buena aunque eso perjudique el encuadre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Y un poco de cemento también... Hola, me gusta, se parece mucho a algunas casas en ruinas de Chinchón. Para mi gusto este algo contrastada, y también la hubiese centrado más, pero bueno quizás la hiciste así a posta. Seria interesante saber los datos EXIF. Mira los EXIF Es una casa señorial, muy deteriorada. La calle es muy estrecha, al hacer la toma en contrapicado y posteriormente corregir la perspectiva pues pierde por arriba. El encuadre está así para diferenciar pared y aberturas en la misma. Gracias por pasar y comentar Un saludo Un Saludo. Me gusta pero es pena que la parte superior tenga esa chapuza de revoque. Pero no tiene remedio y la imagen es buena aunque eso perjudique el encuadre. Un saludo Es lo que tiene, lo del revoque chapuecero, cuando los dueños o la administración responsable del patrimonio de los pueblos hacen pequeñas actuaciones de urgencia para evitar que una piedra le abra la cabeza a cualquier viandante. Un saludo, gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Buen detalle de la fachadada ... Buenas texturas. Yo subo las fotos a un tamaño mayor, se aprecian mejor los detalles, ya que en flickr la tienes más grande ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Buen detalle de la fachadada ... Buenas texturas. Yo subo las fotos a un tamaño mayor, se aprecian mejor los detalles, ya que en flickr la tienes más grande ... Si suelo elegir tamaño más grande, pero bueno en este caso se me ha pasado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Bonita captura Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Bonita captura Saludos Gracias, Geno Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.