lasso Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 no me desagrada, al contrario, me gusta, pero tambien me inquieta ese cielo tan poco afable. Me gusta ete estilo. Un saludo. Yo creo que está muy forzado el cielo, un resultado algo artificial. Ojo, que no buscases eso precisamente, que no lo se. Si fuera una toma mía le daría una vuelta porque la textura del agua lo merece.. Un saludo.. Buena tocayo, con la firma de la casa. Madrugando y plasmando espectaculares cielos. Después de un buen trabajo, la merecida siesta, jeje. Un abrazo. Sé que es un cielo poco agradecido, pero me gusta experimentar cosas nuevas. Gracias por comentar.Saludos. PD. Siempre me gusta agradecer los comentarios, este se me había pasado, lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Una fotografia muy bella lasso,de las tuyas!! Un abrazo...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Una fotografia muy bella lasso,de las tuyas!! Un abrazo...! Gracias, Miguel, con mucho retraso, pero gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Sí Miguel, de vez en cuando echo de menos este tipo de tomas, a ver si me pongo, aunque ando algo desmotivado, pero bueno, es lo que hay. Gracias por pasar. Saludos. Pues si que deberias ponerte si, y hacer mas de estas. Me parece una gran foto pero sobre todo me maravilla como el horizonte se ha perdido el la negror de las nubes....Esta me la quedo, se que me das permiso jaja. Yo tambien ando algo desmotivadillo....Ya mas de tres meses, en fin, todo pasara. Un saludo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas