Jump to content

Buenos días tengan...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

no me desagrada, al contrario, me gusta, pero tambien me inquieta ese cielo tan poco afable.

Me gusta ete estilo.

Un saludo.

Yo creo que está muy forzado el cielo, un resultado algo artificial. Ojo, que no buscases eso precisamente, que no lo se.

Si fuera una toma mía le daría una vuelta porque la textura del agua lo merece..

Un saludo..

Buena tocayo, con la firma de la casa. Madrugando y plasmando espectaculares cielos. Después de un buen trabajo, la merecida siesta, jeje. Un abrazo.

Sé que es un cielo poco agradecido, pero me gusta experimentar cosas nuevas. Gracias por comentar.

Saludos.

PD. Siempre me gusta agradecer los comentarios, este se me había pasado, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Sí Miguel, de vez en cuando echo de menos este tipo de tomas, a ver si me pongo, aunque ando algo desmotivado, pero bueno, es lo que hay. Gracias por pasar.

Saludos.

Pues si que deberias ponerte si, y hacer mas de estas. Me parece una gran foto pero sobre todo me maravilla como el horizonte se ha perdido el la negror de las nubes....Esta me la quedo, se que me das permiso jaja.

Yo tambien ando algo desmotivadillo....Ya mas de tres meses, en fin, todo pasara.

Un saludo Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web