lasso Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 (editado) Espero que al menos no les desagrade. Saludos. Editado 16 de Julio de 2012 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 (editado) Es una toma estupenda, que bárbaro!, el grano es textura, enhorabuena Lasso, saludos. Editado 16 de Julio de 2012 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Artisticamente impecable, muy buena Iasso, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Tremendo cielo compañero, con esa tormenta deshecha y los cirros, más altos, anunciando el cambio de tiempo. Me gusta mucho. Luces y sombras, estelas marinas. Ya me paso más veces con este monitor, pero veo el horizonte algo oscuro. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Bien Paco,biennnn....!!!dando rienda suelta a tú estilo,me gusta!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Bien Paco,biennnn....!!!dando rienda suelta a tú estilo,me gusta!!! Saludos Sí Miguel, de vez en cuando echo de menos este tipo de tomas, a ver si me pongo, aunque ando algo desmotivado, pero bueno, es lo que hay. Gracias por pasar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Para mi gusto, el procesado que has realizado dado es excesivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pynypon Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Yo la estoy viendo en el móvil y lo veo todo negro..luego le pegó un vistazo en casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Ya echaba de menos estos revelados tudyos y el tratameinto que les das. Me gusta sobre todo la oposición y dualidad del cielo y el mar, uno frente a otro. Quizás echo de menos alguna línea de claridad en el horizonte para separar los dos mundos. Enorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Daría algo por saber en qué reside la calidad de la fotografía. Lo interpreto como una limitación mía. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 La veo admirable Paco. No pongo ni quito. Personalmente me gusta esa oscuridad en el horizonte. Y si, esta es marca de la casa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Es una toma estupenda, que bárbaro!, el grano es textura, enhorabuena Lasso, saludos. Artisticamente impecable, muy buena Iasso, enhorabuena. Un saludo. Tremendo cielo compañero, con esa tormenta deshecha y los cirros, más altos, anunciando el cambio de tiempo. Me gusta mucho. Luces y sombras, estelas marinas. Ya me paso más veces con este monitor, pero veo el horizonte algo oscuro. Unha aperta Para mi gusto, el procesado que has realizado dado es excesivo. Un saludo Yo la estoy viendo en el móvil y lo veo todo negro..luego le pegó un vistazo en casa Ya echaba de menos estos revelados tudyos y el tratameinto que les das. Me gusta sobre todo la oposición y dualidad del cielo y el mar, uno frente a otro. Quizás echo de menos alguna línea de claridad en el horizonte para separar los dos mundos. Enorabuena y saludos La verdad es que la imagen no invita a buenos dias... parece que amenaza tormenta. ejejjeje La textura sobre el agua, la veo muy bien; pero la parte del cielo, no termino de verla, la veo muy agresiva. Saludos La veo admirable Paco. No pongo ni quito. Personalmente me gusta esa oscuridad en el horizonte. Y si, esta es marca de la casa. Un saludo. Gracias compañeros, por dejar sus impresiones.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Tremenda. Yo soy un amante de los cielos oscuros y con textura, y esa lo tiene todo Parece un cuadro de Friedrich. Temblad humanos, la naturaleza está aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Tremenda. Yo soy un amante de los cielos oscuros y con textura, y esa lo tiene todo Parece un cuadro de Friedrich. Temblad humanos, la naturaleza está aquí. Saludos. Gracias, ya somos dos a los que les gusta los cielos oscuros. :)Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Es una gran foto. Al principio es de difícil lectura, parecen dos fotos: cielo y mar, pero luego te atrae cada vez mas y la textura la hace mas interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
B0HEMI0 Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Sin duda tiene algo, que no deja indiferente. La verdad es que atrapa! Buen trabajo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Es una gran foto. Al principio es de difícil lectura, parecen dos fotos: cielo y mar, pero luego te atrae cada vez mas y la textura la hace mas interesante. Saludos. Sin duda tiene algo, que no deja indiferente. La verdad es que atrapa! Buen trabajo. Saludos! Gracias por pasar y comentar y me alegro.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Buen trabajo de procesado, confunde un pelin entre las nubes y el agua saludos por tu estilo y trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Lasso en estado puro. Impresionante. Gracias por compartirla y a ver si te animas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Aaahh! uff! vaya fotaza! me dejó impresionada, es una maravilla. Enhorabuena, Iasso! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me gusta, impresiona verla Es un procesado que convence o no desde la primera ojeada Me gusta esa fuerza, me pide menos textura en el agua, conservando el grano en el cielo, aquí cada uno tiene su mirada acostumbrada a su estilo, pero esta bella composición, junto con un virado suave que provoca que las texturas se resalten es un acierto. Gracias por experimentar y mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Buen trabajo de procesado, confunde un pelin entre las nubes y el agua saludos por tu estilo y trabajo Lasso en estado puro. Impresionante. Gracias por compartirla y a ver si te animas. Un saludo. Aaahh! uff! vaya fotaza! me dejó impresionada, es una maravilla. Enhorabuena, Iasso! Saludos. Me gusta, impresiona verla Es un procesado que convence o no desde la primera ojeada Me gusta esa fuerza, me pide menos textura en el agua, conservando el grano en el cielo, aquí cada uno tiene su mirada acostumbrada a su estilo, pero esta bella composición, junto con un virado suave que provoca que las texturas se resalten es un acierto. Gracias por experimentar y mostrar Gracias compañeros, por pasar y dejar sus impresiones.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 no me desagrada, al contrario, me gusta, pero tambien me inquieta ese cielo tan poco afable. Me gusta ete estilo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Yo creo que está muy forzado el cielo, un resultado algo artificial. Ojo, que no buscases eso precisamente, que no lo se. Si fuera una toma mía le daría una vuelta porque la textura del agua lo merece.. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Buena tocayo, con la firma de la casa. Madrugando y plasmando espectaculares cielos. Después de un buen trabajo, la merecida siesta, jeje. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas