perico070 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Aqui os pongo una foto de mi mujer que realize con el nikkor 35mm f1,8 nuevo que me he pillado, con el que la verdad estoy muy contento..... asi que espero que me podais juzgar esta fotillo que os pongo. gracias. Esa sonrisita... por perico070, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Que mire a la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Tiene fuerza expresiva muy bién captada. Técnicamente bien resuelta, bien estudiada la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 No sé... el 35mm para primeros planos no es lo suyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Deberías haber puesto los exif de la foto para poder opinar mejor, porque esa luz blanca tan blanca no me convence. Buen objetivo te has pillado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas