AndresPadilla Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 No es necesario ser de la nobleza para tener fotos de princesa. datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.0 Lente 65 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash _DSC6571 WEB por ampame, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Andres vaya foto mas bonita, me encanta la frescura que transmite y a la vez esa belleza cuando se pasa de niña a mujer, enhorabuena.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Me gusta y mucho, el procesado en su punto, mas suave no se puede, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Poco que decir: perfecta, por encima de mi capacidad de crítica. La consideraré una lección de buen hacer. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Muy buena foto y muy buen procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Para mi gusto quizás el procesado de la piel está un poco excedido, pero el resto me parece muy bien. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Para mi gusto también creo que el procesado de la piel y el pelo un poco excesivo. También es cierto que se ve que la toma se hizo para quedar muy suavizada. Es un buen retrato con una bonita modelo que le sienta muy bien las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas