georgeanddragon Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Este fin de semana estuve por las Rías Baixas, provando el 14-24, del que todavía no le saco partido y estoy aprendiendo a exprimirlo, estuvimos paseando y comiendo en el pueblo de Combarro, uno de los pueblos más bonitos de Galicia y seguramente de España. El que lo haya visitado seguro que sabe de lo que hablo. Al reducirle el tamaño para subirla a la web , ha perdido un poco de definición. Os dejo una imagen, que no hace justicia a la belleza del pueblo. Publo de Combarro por george_and_dragon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Me gusta, deberías trabajar algo más las luces y contrastes de los primeros planos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 aunque está casi centrada ,me gusta ...ahora que intentaría mejorarla como te dice trujillo... saludos george Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Toda una postalita..mejorable en el revelado. buen lugar....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Como te dicen, algo más de contrastre en general le vendría de perlas. Que esté centrado no es un problema, hay elementos vistosos tanto en cielo como en tierra que acompañan a que no moleste. Saludos Alberto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Buena compo, falto de luces y foco general, le falta un poco de contraste y calidad en general Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas