Nixco Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hola a todos, Hace poco tiempo me compré una compacta y me ha ido agradando el tema cada vez más. La compacta me ha dado muy buenos momentos pero he dado el salto a la réflex. Como las dos cámaras son Nikon no me ha costado tanto el paso de una a otra, me refiero a conocer los controles. Bueno, el tema instruirme, pues he ido leyendo foros, revistas, páginas, etc. Espero seguir siempre en este foto ya que soy una gran seguidora de Nikon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Bienvenida. Verás que la réflex tiene muchísimas más posibilidades que la compacta. Esperamos ver tus fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Bienvenida. Verás que la réflex tiene muchísimas más posibilidades que la compacta. Esperamos ver tus fotos. Saludos. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Bienvenida, ya veras la diferencia a mejor de la compacta a la reflex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas